El Begíjar CF dice adiós a la Copa de Andalucía

Capitanes y colegiados | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El CD Rincón de la Victoria apeó al Begíjar CF de la Copa de Andalucía en el partido que vuelta que medía a ambos sobre la hierba del Francisco Romero de la localidad de la Costa del Sol. Los malagueños vencieron por uno a cero tras haber empatado a uno en tierras jiennenses.

Viajaban los jiennenses a tierras malagueñas con la desventaja de haber empatado a un gol en la ida, una losa que finalmente no pudieron superar en el Francisco Romero. Allí se toparon con un serio CD Rincón que secó las intenciones amarillas, estaban obligados a ello, de anotar para seguir vivos en la competición.

Los de Félix Vilches lo intentaron, Carrillo fue todo un dolor de cabeza para los malagueños, pero lo cierto es que se llegaba al final del partido con un cero a cero que hacía imposible el pase a semifinales del Begíjar.

Necesitaban al menos un gol para clasificarse pero éste lo acabaría por hacer el rival y en nada más y nada menos que el minuto noventa y cinco.

Luis Olalla era el autor de ese tanto que rompía las esperanzas y las opciones del Begíjar CF de avanzar en esta primera edición de la Copa de Andalucía. El conjunto amarillo se centra de lleno en la liga, que arrancará el próximo 18 de octubre.

Ficha técnica

Club Deportivo Rincón de la Victoria: Javi Téllez, Gonzalo, Tom, Soto, David Álvarez, Álex Bravo (Luis Olalla 62′), Adal, Álex Ruiz (Portillo 62′), Semi Ramírez (Manu 85′), Javi Fernández (Miguel Ángel 72′) y David Sánchez

Begíjar Club de Fútbol: Manu, Jero, Alberto, Luis Casas, Juanse (Juan Ángel 77′), Raúl, Joserra (Álvaro Jandra 62′), Tote (José Molina 81′), Carrillo, Germán (Nico 62′) y Manu Tenllado

Goles: 1-0, Luis Olalla (95′);

Árbitro: Pan Fernández, Rafael (Jerez). Amonestó por los locales a Álex Ruiz, Soto y por los visitantes a Germán, Luis Casas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.