El Begíjar CF asegura su portería con la llegada de Emilio Muñoz

Pedro Expósito.- Emilio Muñoz Barrero no ha tardado en exceso en encontrar un nuevo equipo tras confirmarse hace unos días su salida del UDC Torredonjimeno. El veterano guardameta ubetense se unirá al Begíjar CF para disputar la próxima 2021-22 la División de Honor Andaluza.

“Emilio Muñoz, portero del UDC Torredonjimeno ficha por el Begíjar CF. Experiencia contrastada en muchos equipos de superior categoría y uno de los mejores en su puesto. Bienvenido” comunicaba el club amarillo.

A sus 42 años, Emilio Muñoz aterriza en el Estadio Municipal de Begíjar tras haber sido parte del UDC Torredonjimeno en Tercera División la pasada campaña. Un ejercicio en el que disputó un total de 21 partidos, todos como titular, en los que sumó 1.844 minutos encajando 28 goles.

Toda una leyenda ya del fútbol jiennense, Emilio suma un nuevo equipo a su larga trayectoria en la que ha pasado por equipos como Úbeda CF, Real Jaén CF, Villajoyosa CF, Benidorm CD, Atlético Baleares, CF La Nucía, Atlético Mancha Real, Atlético Porcuna y UDC Torredonjimeno, habiendo militado en Segunda División, Segunda B, Tercera y División de Honor.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.