El AOVE Villacarrillo hace sus dos primeros fichajes

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo ha efectuado sus dos primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. Desde Sevilla llega José Luis Palacios y desde Málaga, aunque es un jugador natural de la localidad de Las Villas, aterriza en el Veracruz Mario Ballesteros.

Palacios, de Herrera y de 20 años de edad, es un central que llega procedente del Écija Balompié en División de Honor Andaluza. Se trata de un jugador que fue muy importante la temporada pasada llegando a jugar 28 partidos -25 titular – en los que superó los 2.000 minutos haciendo un gol.

“José Luis Palacios, central que la temporada pasada jugó en el Écija, primer fichaje del equipo villacarrillense para la próxima temporada.

Formado en la cantera de peloteros, en categoría juvenil se incorporó al Albacete en División Honor Juvenil, para tras una magnífica temporada el Burgos CF se fijó en él donde estuvo alternando en la temporada 19/20 el equipo de División Honor Juvenil con el primer equipo en 2ºB.

Esta pasada temporada por motivos de la situación creada por la pandemia, prefirió estar cerca de su casa Herrera (Sevilla) y firmó en el Écija Balompié donde fue titular indiscutible durante toda la temporada.

Palacios es un central que domina el juego aéreo, muy rápido y expeditivo   , con muy buena salida del balón desde atrás. Se incorpora al AOVE Villacarrillo con la ilusión de que le sirva de trampolín para volver a categorías superiores. ¡Bienvenido a tu casa!” citaba el club.

Mario Ballesteros, también defensor y de 21 años de edad, regresa a su localidad de origen tras haber vivido la última temporada en el Málaga CF amateur de Tercera Andaluza. Con el “C” del conjunto boquerón jugaría 16 partidos -12 titular – habiendo pasado con anterioridad por equipos como el CD Alhaurino y el CD Casabermeja.

“Mario Ballesteros 2ª incorporación del AOVE Villacarrillo. Procedente del Málaga CF “C”, formado en la EMD Villacarrillo. Firmó en categoría Juvenil con el CD Alhaurino de Liga Nacional llegando a debutar esa misma temporada con el primer equipo en 3º división.

Esta última temporada ha sido titular indiscutible en el Málaga CF “C”.

Mario es un lateral zurdo, rápido,  y con un gran concepto de la anticipación, bien por alto y con incorporaciones puntuales en ataque y criterio para hacerlo en momentos oportunos.

Sin duda un jugador que aportará calidad y frescura en la banda izquierda del equipo celeste. Bienvenido a casa, Mario” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.