El Baeza de Simarro se estrena con victoria

Pedro Expósito.- El nuevo Baeza que comanda Alfonso López Simarro se impuso en su primer compromiso de temporada al CD Tugia Juego Limpio en el Municipal de La Nava de Peal de Becerro. Cero goles a tres fue el resultado que se llevaron los baezanos a casa ante los pealeños, que también debutaban.

Expedición del Baeza en Peal de Becerro | CD Tugia
Expedición del Baeza en Peal de Becerro | CD Tugia

El Baeza, que formó de inicio con Diego, Nacho, Fran, Michel, toti, barrio, Raúl, Montes, Josué, Mario y Juanito, se aprovecharía pronto de un error del CD Tugia para ponerse por delante en el marcador. Sería Paco Montes el que, valiéndose del fallo defensivo local, estableciera en cero a uno.
No habría dominador claro durante la mayor parte de los primeros cuarenta y cinco minutos reglamentarios y, los de Simarro, se marcharon con esa pequeña ventaja al descanso. Antes Frank gozó de la ocasión más clara de los visitantes sin embargo, el veterano atacante pealeño, su disparo acabó marchándose cerca de la escuadra de Diego.
Plantilla del CD Tugia | CD Tugia
Plantilla del CD Tugia | CD Tugia

Manolo Marín sería el primer protagonista anotador de la segunda mitad. De nuevo el conjunto baezano salió más enchufado que los de Rodríguez. Con cero a dos en el marcador el CD Tugia empezó a despabilarse. Coleccionaría ocasiones de cierto peligro que, desgraciadamente para sus intereses, no acertaron a materializar en gol.
Sería sobre la hora de juego cuando el Baeza conseguiría sentenciar el choque. Con una vaselina que cogió a Xurrex adelantado la escuadra de Simarro estableció el definitivo cero a tres.
Un resultado que sirve para continuar trabajando en la preparación de la exigente competición liguera que, los baezanos, comienzan el próximo 4 de septiembre midiéndose al histórico CD Villanueva. El Tugia, por su parte, espera conocer cómo quedará configurado su grupo en Segunda Andaluza.
 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.