28 equipos participarán en la III Copa Presidente de la Diputación

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol anunció el pasado fin de semana que la Copa Presidente de la Diputación contará con 28 equipos para su tercera edición. Un éxito de participación que da empaque a un torneo joven que empieza a consolidarse gracias a la participación de los clubs más grandes de la provincia.
Federación JaénSiete son los clubs que la Federación ha invitado por condición de equipos de categoría nacional y autonómica. Así las cosas Real Jaén CF, Linares Deportivo y Atlético Mancha Real, de Segunda División B, al igual que Martos CD, UDC Torredonjimeno, de Tercera División y Villacarrillo CF y CD Torreperogil, estarán presentes en el sorteo que, esta misma tarde a las 18:30 horas, se celebrará en la sede del ente futbolístico.
Hasta 21 equipos completarán un torneo que contará con representación de todas las categorías desde la Segunda División B hasta la Segunda Andaluza.
Debido a que no se ha llegado a 32 equipos inscritos del sorteo de esta tarde saldrá una ronda previa, que se deberá jugar entre el 10 y el 17 de agosto, en la que estarán exentos de participar los siete equipos invitados.
El sorteo, donde los invitados partirán como cabezas de serie, será bajo criterio de proximidad geográfica siempre que sea posible y las eliminatorias se jugarán a partido único, actuando de local el conjunto de menor categoría. En caso de que una eliminatoria la disputen dos equipos de la misma categoría se jugaría en la instalación del equipo que obtuviera peor clasificación en su competición la temporada pasada.
Las fechas de competición serán las siguientes:
Fase Previa: Del 10 al 17 de agosto.
Octavos de Final: Del 18 al 24 de agosto.
Cuartos de Final: Del 25 al 31 de agosto.
Semifinales: Del 8 al 14 de septiembre.
Final: 21 o 22 de septiembre. Sede por confirmar.
Listado Equipos Copa Diputación

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.