El Baeza CF toma ventaja en la final de la Copa Provincial de Jaén

Pedro Expósito.- El Baeza CF ha tomado ventaja en la eliminatoria final de la Copa Provincial de Jaén al asaltar el Estadio Sebastián Barajas de Jaén para ganar allí por la mínima al Atlético Jaén FC. El equipo de Rafael Perales ganó por cero a uno al de Carlos Rando y se lleva esa pequeña renta para la vuelta que se jugará en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Partido muy disputado el que se vivió sobre la hierba del Estadio Sebastián Barajas de Jaén en el que los dos equipos quisieron ser dueños del juego y que en lo que al marcador se refiere quedaría decantado del lado visitante en la primera media hora.

Concretamente en el minuto veintisiete de juego y tras botarse un córner, desde la izquierda del ataque baezano, cuando Javi Muñoz estuvo más hábil que nadie para cazar un balón al segundo palo que con su pierna alojaba en la meta de Pedro Alejandro Martínez.

Ese tanto que daba ventaja a los baezanos supieron aguantarlo los rojillos no sin tratar de conseguir otro que les hubiera dado más ventaja. El Atlético Jaén FC no se quedaría pasivo ante este golpe y durante todo el partido busco puerta sin embargo no iba a ser su día cara a puerta, en parte por el trabajo de los de Perales y en parte por su desacierto.

Finalizaba el partido y esa ventaja le otorga al Baeza CF un pequeño colchón con el que asumir la vuelta que tendrá lugar el día 22 de diciembre a las 20:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol de Baeza, lugar al que el Atlético Jaén acudirá también para tratar de voltear la eliminatoria.

Ficha Técnica

Atlético Jaén F.C.: Pedro, Alejandro Carpio, Jesús De la Torre, Bolo, Manu, Gabri, Germán Ortega, Javi Pulpón, Cruz, Manu Simón y Paco Anguita. También jugaron Manu, Dani Carpio, Albertillo, Enrique, Manolillo, Pablo y Jorge.

Baeza C.F.: Sergio Campos, Jero, Jorge Barranco, Carlos, Javi Muñoz, Sergio Morales, Jesús, Gregorio, Damas, Pedro y Sergio Carrascosa. También jugaron Quique Cárdenas, Sergio Toti, Iván Sánchez, Luis Carlos, Rambillo y Manuel.

Goles: 0-1, Javi Muñoz (27′);

Árbitro: Peña Serrano, Bernabé (Jaén). Amonestó por los locales a Albertillo, Bolo y por los visitantes a Sergio Carrascosa, Carlos, Jorge Barranco.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la final de la Copa Provincial de Jaén en su fase de Primera Andaluza Jaén. Disputado en el Estadio Sebastián Barajas de Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.