El Baeza CF se retira de la Copa Subdelegado

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol ha comunicado oficialmente su retirada de la LXIX Copa Subdelegado. Así lo han decidido en una reunión de urgencia de la directiva tras lo cual y teniendo en cuenta la situación del club se ha decidido renunciar a seguir en este campeonato

Urgavona - Baeza de liga
Urgavona – Baeza de liga

La imposibilidad de cumplir con la normativa federativa de reunir al menos siete jugadores del primer equipo para el partido del sábado debido a lesiones y la poca amplitud de la plantilla el Baeza que, además, alega que debe disputar un importante partido – donde se juega la permanencia – tan solo un día después.

Con estos motivos, y pidiendo encarecidamente disculpas a Federación y Urgavona CF, su rival, el Baeza CF no ha tenido más remedio que llegar a esta decisión al entender que debido a lo corto de su plantel es prioritario no forzar a sus futbolistas sanos para la copa.

Así las cosas el cuadro que dirige Baltasar Poyatos no se enfrentará este sábado al que era su rival en esta ronda de octavos, el Urgavona CF que pasará a cuartos de final directamente por este hecho.

El club baezano había realizado un excelente torneo siendo el campeón de su grupo, el sexto, en el que también estaban encuadrados el Begíjar – que pasó como uno de los mejores segundos – el Ibros CF y el AD Mancha Real.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.