El Baeza CF inaugura su estadio

Cartel Inauguracion BAezaPedro Expósito.- Se acabó vivir de prestado, el Baeza CF estrena esta misma tarde, a las 18:30 horas, su remozado estadio. Regresa a casa el conjunto de Roberto Romero tras un arduo periplo por los estadios de los municipios limítrofes con la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

En un acto donde van a estar presentes, además de numerosas autoridades, toda la familia que conforma el club que preside Francisco Luna, se va inaugurar el flamante Municipal de Baeza después de que el mismo haya sufrido una remodelación, costosa y larga, que ha transformado por completo el coliseo baezano.

Una inversión de más de 600.000 euros, en su mayor parte financiados por el Ayuntamiento de Baeza, han permitido no solo el cambio de superficie de césped natural a uno de última generación artificial, sino que además el complejo deportivo ha visto cambios en el drenaje, pista de atletismo, graderío y zonas anexas que se han acondicionado para dar lustre al recinto.

Así las cosas el Baeza CF podrá estrenar su nuevo campo de fútbol en el próximo compromiso de liga en el que se va a medir al Urgavona CF, domingo  a las 17:00 horas, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Segunda Andaluza. Será este un enfrentamiento para terminar la primera vuelta del campeonato poniendo final a su exilio.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.