El Atlético Sabiote renueva a Vera y firma a Alberto Ruiz

 

Anuncio del club | Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote ha acometido dos nuevos movimientos de cara a la próxima campaña, la ilusionante 2009-20. El club del San Ginés de la Jara se ha asegurado la continuidad de Alfonso Vera, su pichichi, y ha gestado con éxito el regreso del meta Alberto Ruiz, procedente del UD Úbeda CF.

“Esta semana se ha confirmado una de las renovaciones más esperadas por la afición sabioteña. Alfonso Vera, ubetense de 19 años y máximo goleador del equipo durante la pasada temporada, seguirá defendiendo los colores de nuestro club otra temporada más.

La pasada temporada consiguió anotar 9 goles que fueron de vital importancia para las aspiraciones de nuestro club. Esta temporada contará con un Hamza como principal socio en el plano anotador del equipo para mejorar las cifras goleadoras de nuestro conjunto durante la próxima temporada.

Por otra parte, queremos manifestar nuestra profunda satisfacción por el regreso de Alberto Ruíz, portero ubetense de garantías que llega tras disputar la pasada temporada en la UD Úbeda CF.

Su amplia experiencia le hace valedor de un lugar en nuestra plantilla donde compartirá posición con “Bobas” y con un tercer portero que confirmaremos próximamente” comunicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.