El Atlético Sabiote de Manolo Gallego empieza a moverse

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote ha sido de los primeros equipos de Segunda División Andaluza en ponerse a trabajar de cara a la venidera temporada 2017-18. Tras conocer la no continuidad de Pedro Trillo como primer entrenador, el club de La Loma se hizo con los servicios de Manuel Gallego y se puso manos a la obra para confeccionar una plantilla de garantías.

Entrenamiento de esta pretemporada | Atlético Sabiote

El primero en renovar con el conjunto sabioteño fue su capitán, José Diego Deogracia “Cuevas”, que volverá a liderar una plantilla joven, en la que además continuarán, según ha informado el propio club, futbolistas como Juan Herrera, Maciu, Pedro Andrés, Rubén, Tronxo, Álex, Antonio Juan “Banana” y Miguel Ruiz.
Además el Atlético Sabiote se ha hecho con los servicios de Sergio Viedma “Muñeco”, que volverá a vestir la camiseta del club tras unas temporadas de ausencia. Ramón Montiel, ex del CD Torreperogil que ganó el título provincial en la 2014-15, también regresará al fútbol federado en este nuevo proyecto deportivo de un club que quiere mejorar los registros del pasado año.
Su primer compromiso amistoso lo disputará el próximo domingo, 6 de agosto, en el Estadio de la Magdalena. Allí se medirá al campeón del grupo dos de la temporada pasada, el CD Quesada, que este ejercicio militará en Primera División Andaluza.
A falta de confirmación oficial, el Atlético Sabiote volverá a competir en el grupo dos junto a equipos como EMD Jódar, CD Tugia Juego Limpio, Santo Tomé CF, Orcera CF o los recién llegados Jimena CF e Ibros. Además de sumarse el descendido Carolinense CD y el movido del grupo uno, AD Mancha Real.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.