El Atlético Porcuna vuelve al mando del grupo dos de División de Honor Andaluza

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna terminó la jornada número dieciocho en el grupo dos de División de Honor Andaluza como líder en solitario. El equipo de Antonio Bueno fue el único de los representantes jiennenses que logró vencer, por cero a uno ante el CD Huércal, aprovechando la caída del UD San Pedro ante el Berja para volver a la primera plaza.

El equipo rojiblanco disputaría un complicado partido en el Estadio Municipal de Huércal de Almería en el que hubo que esperar hasta la segunda mitad para adelantarse en el marcador. En el minuto cuarenta y ocho sería Manolillo el que apareciera para convertirse, a la postre, en el héroe de los suyos.

Llegaba así la undécima victoria de un Atlético Porcuna que suma un total de treinta y ocho puntos en dieciocho partidos y que dormirá esta semana como líder del grupo dos de División de Honor Andaluza con una renta de dos puntos sobre el UD San Pedro, que cayó por la mínima ante el colista Berja CF en casa.

Tercero seguirá una semana más un Martos CD que no pudo pasar del empate en el partido en el que el Atarfe Industrial visitaba el Estadio Municipal Ciudad de Martos. A cero igualaban estos equipos  intentándolo por todos los medios el representante jiennense que sin embargo no supo encontrar el camino del gol.

El Martos consumaba lo que es su séptimo empate de lo que va de temporada pero conserva su posición de ascenso a Tercera Federación con un total de treinta y cuatro puntos, a cuatro de la primera plaza, a dos de la segunda y uno sobre la cuarta que ocupa el Mijas Las Lagunas.

El mismo resultado que el Martos lo firmaba el Iliturgi CF 2016 en el Estadio Municipal Sebastián García Laguna de Andújar. Allí los de Roger no pudieron estrenar el marcador ante el CD Casabermeja, un rival directo por la permanencia que a día de hoy marca la salvación con un punto más que los iliturgitanos.

Tiene un total de diecinueve puntos el cuadro de Andújar que sube una posición y es hoy decimotercero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.