El Atlético Porcuna firma el regreso de Luisito

Luisito | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Luisito está de vuelta en el Estadio Municipal San Benito. El Atlético Porcuna se ha asegurado el regreso de este jugador cordobés que pasó solo una temporada en el club rojiblanco pero que dejó grandes recuerdos en la antigua Primera Andaluza G. III.

“Antonio Luis Aceña Hinojosa ‘Luisito ‘vuelve al San Benito seis años después y será jugador de nuestro club para la 20/21. Viene del Salerm Cosmetics Puente Genil C.F. del grupo X de Tercera División. Un extremo con desborde que quiere volver a poner en pie a la grada con sus diabluras… gol asegurado” comunicaba el club.

El de Almodóvar del Rio vuelve a la que fue su casa en la 2014-15 procedente del Puente Genil CF, club en el que la pasada campaña acumuló 23 partidos, siendo titular en once de ellos en los que sumó cinco goles en los 1.002 minutos que acumuló en el total.

Desde que saliera del Atlético Porcuna, Luisito ha pasado por el CD Azuaga, Formac Villarrubia, Atlético Sanluqueño, Écija Balompié, de nuevo Azuaga y Puente Genil, jugando siempre en Tercera División.

La plantilla del Atlético Porcuna va tomando forma, siendo ya pocas las piezas que le faltan a Rafa Navarro para terminar de cuadrar el equipo que tiene que pelear la próxima temporada por quedarse en Tercera.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.