El Atlético Porcuna confirma a Eu como su primer fichaje

Pedro Expósito.- Eulogio Vico Esquinas ‘Eu’ se ha convertido en nuevo futbolista del Atlético Porcuna para la próxima campaña en el grupo dos de División de Honor. Procedente del Atlético Mancha Real de Tercera División, llega al San Benito para ser pieza importante en el ataque del cuadro rojiblanco.

Eu celebra un tanto con el Mancha Real | Diario Jaén

Eu es un delantero centro nacido en Peal de Becerro y de tan solo 23 años que cuenta con una gran trayectoria y experiencia a su espalda. Destaca por su gran envergadura y corpulencia, siendo un futbolista de gran talla que además tiene un notable olfato de gol, sobre todo cuando ha militado en categorías menos exigentes que la Tercera División.
“Eulogio Vico Esquinas ‘Eu’ se convierte en el Primer fichaje de la era Fernando Campos para la temporada 2018-2019.
El corpulento delantero natural de Peal de Becerro llega al San Benito tras su paso en las últimas temporadas por diferentes equipos de la 3ª División del Grupo IX (Mancha Real y Martos) para reforzar nuestro ataque y ayudarnos en la faceta goleadora” comunicaba el club a sus aficionados y medios.
Aterriza en Porcuna tras haber disputado 28 partidos a las órdenes de Manuel Moreno ‘Rizos’ en el Atlético Mancha Real de Tercera División. En 15 de ellos partió como titular, acumulando 1.334 minutos de competición en sus piernas y colaborando en el apartado goleador con seis dianas.
A lo largo de su trayectoria deportiva Eu ha pasado por equipos como el CD Tugia Juego Limpio, donde se formó y debutó como sénior en la temporada 2012-13, Real Jaén CF “B”, Martos CD y Atlético Mancha Real, estos dos últimos en Tercera División.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.