David Rus, primer fichaje de la etapa de Luichi Peláez en el Fuensanta

Pedro Expósito.- David Rus Ruiz es ya el primer fichaje de la etapa de Luichi Peláez en el Fuensanta CF. Así lo ha anunciado el club fuensanteño en la misma tarde del martes. El futbolista llega procedente del Villargordo CF de Primera División Andaluza, habiendo militado también en el CD Torredelcampo en el inicio de la pasada campaña.

David Rus con su nueva camiseta | Fuensanta CF

David Rus es un prometedor central nacido en Baeza de apenas 20 años que es conocido a la perfección por Luichi Peláez, ya que lo ha tenido a sus órdenes en otras ocasiones. Aterriza en Las Banderas después de una complicada temporada que comenzó de manera muy ilusionante en el CD Torredelcampo, junto al preparador jiennense, y que terminó con el consumado descenso del Villargordo a Segunda División Andaluza.
Un año convulso en el que David Rus sin embargo demostró arrojo y compromiso y que defendió la camiseta de su club hasta el final de la temporada, algo que otros compañeros no quisieron hacer. En total sumó veintiún partidos oficiales – cinco de ellos con el CD Torredelcampo – de los que en veinte fue titular, siendo por tanto un fijo tanto para Luichi Peláez, a principios del ejercicio, como para Tete Badillo y Vicente Navarro, sus entrenadores en Villargordo.
Se trata de un chaval criado en la Escuela Municipal de Deportes de Baeza que a partir de infantiles pasó a formar parte de la cantera del Real Jaén CF. En el club blanco fue pasando etapas, creciendo y llegó a debutar en el filial de Primera Andaluza de la mano de Rafa Ortega en la temporada 2016-17, siendo su primera experiencia completa como jugador sénior la que completó entre Torredelcampo y Villargordo en la pasada 2017-18.
Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.