El Atlético Porcuna 20-21 echa a andar

Rafa Navarro dando su primera charla | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El nuevo e ilusionante proyecto del Atlético Porcuna en su segundo año en Tercera División echó andar en la jornada de ayer sobre la hierba del, acondicionado para la ocasión, Estadio Municipal San Benito.

Arrancaba la pretemporada y lo hacía con numerosas caras nuevas, la primera y más importante la de su entrenador, Rafa Navarro, que pudo al fin dirigir su primer entrenamiento con el Atlético Porcuna. Primeras carreras, nuevas sensaciones y sobre todo mucha ilusión, a la par de incertidumbre, por lo que deparará la 2020-21.

Así iniciaba el trabajo un Atlético Porcuna que para esta segunda campaña en categoría nacional presenta, además de un nuevo cuerpo técnico, un ramillete de nuevos futbolistas, hasta doce, que se unen a los cuatro renovados de la pasada temporada.

Aproximadamente a un mes de comenzar la competición el Atlético Porcuna ya trabaja para llegar lo mejor posible al inicio de liga, previsto para el día 18 de octubre, sin saber aún el calendario pero sí la composición de su subgrupo, que le une al resto de conjuntos jiennenses junto a Huétor Vega, Huétor Tájar, UD Maracena, Loja CD, CP Almería y UD Almería “B”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.