El Atlético Mengíbar se planta en las semifinales de la Copa Subdelegada

Once ante el CD Navas | Foto: Atlético Mengíbar CF

Pedro Expósito.- El Atlético Mengíbar se plantó en las semifinales de la Copa Subdelegada del Gobierno tras dejar en la cuneta al CD Navas en el partido de cuartos que les medía anoche sobre la hierba del Estadio Ramón Díaz López. Los de Ismael Almazán empataban a uno con los de Collado para superarlos finalmente en la tanda de penaltis.

A los trece minutos consiguió ponerse por delante el conjunto local con un tanto de Jimmy que hacía que los suyos llegaran por delante al descanso. Supo aguantar esa renta el Atlético Mengíbar durante bastante tiempo y es que no fue hasta pasada la hora del encuentro cuando el CD Navas podría contestar a ese golpe.

Sería en el minuto sesenta y cinco cuando el conjunto amarillo siendo Paquillo el autor de ese gol que daba alas a un Navas que creía entonces en la posible remontada.

Lo cierto es que tras ese empate de los de Antonio Collado ni unos ni otros fueron capaces de mover el marcador pese a gozar ambos de ocasiones para ello llegando con el uno a uno al término del partido.

Igualada la contienda sería la tanda de penaltis la encargada de dirimir un semifinalista y en estas artes y tras el lanzamiento de catorce penas máximas sería el Atlético Mengíbar el que se llevara el gato al agua con un marcador de cinco a cuatro.

Pasa a semifinales el Atlético Mengíbar que volverá a ejercer de local en esta ronda en la que recibirá a otro Segunda Andaluza como lo es el Mogón CF, el conjunto que logró deshacerse del Martos CD a domicilio. Por otro lado el CD Vilches ejercerá de anfitrión frente al UDC Torredonjimeno “B”.

Ficha Técnica

Club Deportivo Atlético Mengíbar: Quique Cárdenas, Joselillo, Jorge, Cesar, Alex, David Prieto, Foi, Néstor, Guille, Pablo Muñoz y Jimmy. También jugaron David, Álvaro López, David Martos, David, José Ángel y Julián Andrés Olaya.

Club Deportivo Navas: Adri, Vasco, David Martos, Traga, Chicho, Dionisio, Esteban, Ricardo, Paquillo, Rojas y Román. También jugaron Tati, Diego, Chus Roa, Tomás, Mario Ponce, Baras y Venido.

Goles: 1-0, Jimmy (13′); 1-1, Paquillo (65′).

Árbitro: Ceacero Serrano, Daniel (Jaén). Amonestó por los locales a Jimmy, Quique Cárdenas, Pablo Muñoz, Cesar y por los visitantes a Chus Roa, Esteban, Venido.

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Subdelegada disputado en el Estadio Ramón Díaz López de Mengíbar.  Ganó el Mengíbar en penaltis por 5-4.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.