El Atlético Mengíbar cuenta con Juanma y Rubén para la Primera Andaluza

Pedro Expósito.- El Atlético Mengíbar ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada en la que debutará en Primera Andaluza Jaén. Dirigidos de nuevo por Ismael Almazán el club del Ramón Díaz López ya se ha asegurado además la presencia de Juanma y Rubén Martínez.

“El mediocentro mengibeño de 27 años Juanma continuará defendiendo la elástica rojilla, en representación del pueblo que lo vio nacer. Mediocentro con gran recorrido y recuperador nato, ha sido el capitán del conjunto dirigido por Ismael Almazán en la temporada del ascenso.

Su versatilidad y profundidad lo han convertido además en un goleador ocasional para el equipo. Su entrega y compromiso son sin duda las mejores razones para continuar.

Rubén, un seguro bajo palos. El portero de 25 años comenzará su segunda temporada ligado al club. Criado en la cantera linarense, destaca por su rapidez, reflejos, agilidad y carácter.

Rubén ha supuesto sin duda un salto de calidad bajo palos en la pasada temporada, con algunas actuaciones soberbias que le han valido la renovación de cara a la nueva temporada en Primera Andaluza” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.