El Atlético Mancha Real volverá a contar con Juanma Espinosa

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ha hecho oficial la renovación de Juanma Espinosa una temporada más. El club de La Juventud y el jugador de Arbuniel seguirán de la mano en una nueva campaña en Segunda RFEF.

“Juanma Espinosa seguirá en el Atlético Mancha Real  la temporada 22/23. ¡Juanma es verde!” comunicaba el conjunto manchego a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Juanma Espinosa cumplirá 38 años vestido de verde y en forma después de haber disputado la pasada campaña un total de 36 partidos – todos como titular – en los que superó los 3.200 minutos de competición haciendo un gol.

Será su quinta temporada en el club, en el que ha militado en dos etapas habiendo llegado a la presente en la 2020-21 procedente del Real Jaén CF.

Con una trayectoria envidiable, con experiencias que van desde Tercera División a Segunda B y Segunda, Juanma Espinosa continúa agrandando su leyenda como uno de los mejores jugadores que ha dado la provincia en este milenio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.