Álex Rovira, velocidad para el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha vuelto a cerrar la incorporación de un nuevo fichaje para su primera plantilla. Se trata de Alejandro Rovira de la Rosa ‘Álex Rovira’, un veloz jugador de banda que llega procedente del Jerez CF del grupo decimocuarto de Tercera RFEF.

De 23 años de edad, Álex Rovira llega al San Benito después de cuajar una buena temporada con su club de origen, con el que jugó un total de 26 partidos, todos salvo dos como titular, en los que se acercó a los 2.000 minutos de competición en los que además hizo dos goles.

Se trata de un jugador zurdo, muy rápido que puede jugar como un lateral de amplio recorrido, interior y también de extremo dadas sus características.

Será para él su quinta temporada como sénior tras debutar en el Fuente de Cantos de la Primera Extremeña dando el salto con el Extremadura UD “B” a Tercera División en la 2019-20. De ahí pasaría al Arandina y la pasada campaña al Jerez CF siendo por tanto casi toda su vida deportiva en la categoría.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.