El Atlético Mancha Real lidera el grupo V de Segunda RFEF

Felicidad en el vestuario de los verdes | Foto: Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Tras tres partidos de competición en el grupo quinto de la Segunda RFEF el Atlético Mancha Real se ha hecho con el liderato de la tabla. En lo que fue su segundo partido como local el conjunto que dirige Pedro Bolaños vencía por dos goles a cero al CD Toledo para hacerse con la primera plaza.

En un partido muy trabajado por parte de los verdes sirvieron los tantos de Juanca, de penalti en el minuto ochenta de juego, y José Enrique, en el descuento de la segunda mitad, para quedarse con los tres puntos puestos en juego en el Estadio de la Juventud.

Hasta los siete llega el cuadro de Bolaños en una tabla que ahora domina confirmando así su increíble inicio de competición, habiendo ganado los dos partidos que ha jugado como local, ante Puertollano y CD Toledo,  y empatado en Águila en el que fue su primer partido del ejercicio.

A la plantilla de Pedro Bolaños le queda ahora por delante una semana de trabajo con la vista puesta en su siguiente compromiso, una complicada salida para medirse al CD Marchamalo que, con solo un punto, ocupa posiciones de descenso a Tercera RFEF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.