El Atlético Mancha Real espera al Granada para hacer historia

Imagen del partido del Mancha Real ante el filial del Granada | Foto: Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real está listo para afrontar otra cita con la historia, la que lleva a todo un Granada CF de Primera División para jugarse el billete a los dieciseisavos de final en un Estadio Municipal La Juventud engalanado y ampliado en aforo para la ocasión.

Ha pisado en tres ocasiones el Granada CF el coliseo manchego para medirse al Atlético Mancha Real en partido oficial, pero es la primera vez que lo hacen en Copa del Rey, en este caso en la segunda ronda, y con los nazaríes en superior categoría y es que solo se han visto las caras estos equipos en la antigua Tercera División.

Una categoría en la que el Granada CF siempre pasó apuros cuando le tocó pisar suelo manchego y es que de las tres veces que se han medido, solo ha podido sacar positivo un punto, de un cero a cero en la 2003-04.

Ha llovido mucho y ahora el equipo que entrena el ex seleccionador de España, Robert Moreno, se presenta en La Juventud como un club afianzado en el primer nivel nacional que además la temporada pasada incluso se permitió el lujo de viajar por el Viejo Continente, jugando en escenarios al alcance de pocos como lo es Old Trafford en unos cuartos de final de la Europa League.

Parte como gran favorito en todas las apuestas, como no podía ser de otra forma a tenor de la diferencia de categorías, un Granada CF que además viene sobre aviso y es que tras dos días de eliminatorias de segunda ronda ya se han podido ver varías sorpresas, sin ir más lejos ver al Alavés hincando la rodilla en el Municipal de Linarejos.

Emulando al Linares Deportivo el Atlético Mancha Real tirará de ilusión, de mejor adaptación a su coqueto estadio y su verde artificial, del esfuerzo que se les presupone y del empuje de la afición para tratar de estar en dieciseisavos de final.

No les será nada fácil a los de Pedro Bolaños, que contará con casi toda su plantilla para esta gran cita a la que el Granada CF acudirá, presumiblemente, con los menos habituales, sobre todo tras haber jugado este lunes un importante duelo directo por la salvación en el Cádiz CF, que solventó con un empate in extremis en el Nuevo Mirandilla, y tener que medirse al RCD Mallorca el próximo domingo en casa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.