Chumeo vuelve a disfrutar del fútbol en Los Villares CF

Chumeo, con el 17, en su partido debut | Foto: Jaén en Juego

Pedro Expósito.- José María Castellano Blanco, más conocido en el mundo del fútbol provincial como Chumeo, volvió a los terrenos de juego tras un periodo de tiempo alejado de ellos. Su frustrante etapa en el Urgavona CF, del que no salió de la mejor manera posible, queda atrás tras haberse podido al fin comprometer con Los Villares CF.

El joven, pero experimentado, jugador nacido en Torredelcampo hace 24 años, volvió a enfundarse una camiseta de fútbol y a calzarse las botas para volver a sentirse futbolista. Lo hizo en el Estadio Las Banderas reforzando así el ataque de un  Los Villares que adolece de poder ofensivo, como indican sus números esta temporada.

Tras varios intentos para salir del conjunto arjonero este delantero, toda una referencia para el fútbol provincial, vuelve de esta manera al verde siendo ahora uno de los hombres referencia de un Los Villares CF que hoy pelea por sumar la máxima cantidad de puntos posibles para tratar de mantener la categoría.

Sin duda les resultará más fácil si encuentran la mejor versión de un Chumeo que ha marcado goles allá por donde ha pasado habiendo vestido los colores de Atlético Jaén, CD Hispania, UDC Torredonjimeno y CD Torredelcampo en edad formativa para pasar luego por conjuntos como los sénior de los tres últimos equipos citados además del UD La Guardia, el Valdepeñas CF y el citado Urgavona, habiendo jugado en Arjona solo seis partidos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.