El Atlético Mancha Real da sus primeros pasos

Anuncio del club | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Constituida la nueva Junta Directiva y renovado el cuerpo técnico que liderará Pedro Bolaños, el Atlético Mancha Real se ha puesto manos a la obra en las tareas de confección de la plantilla que saldrá a competir en el grupo nuevo de Tercera División la próxima 2020-21.

En su primer comunicado a estos efectos el club verde ha dado a conocer la continuidad de uno de sus pilares básicos, Juan Luis Soriano Román. El de Espeluy volverá a ser todo un referente en la banda tras superar una lesión que lastró su rendimiento la pasada campaña.

“El jugador Juanlu Soriano renueva con el Atlético Mancha Real para la temporada 20/21. Seguiremos disfrutando de uno de los futbolistas más queridos por la afición verde” expresaba la entidad a través de sus medios oficiales.

El Atlético Mancha Real también quiso comunicar sus dos primeras bajas, amén de la consabida del meta Álvaro García, que no son otras que las de Rafa Navarro y Salva Rivas, ésta última ya anunciada por el propio futbolista hace unas semanas en sus redes sociales.

Comienza así el trabajo en un Atlético Mancha Real renovado en su parcela directiva pero que apostará por Pedro Bolaños y gran parte de sus bloque fuerte para afrontar una nueva temporada en Tercera División con el reto de ser uno de los atractivos de la competición.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

TERCERA DIVISIÓN G. IX
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


A. MANCHA REAL

Pedro Bolaños

  • Pedro Bolaños
  • Juanlu
  • Álvaro García
  • Salva Rivas
  • Rafa Navarro
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.