El Atlético Jaén FC conquista el título en Liga Nacional Juvenil

Los campeones moraítos | Atlético Jaén

Pedro Expósito.- Misión cumplida. El Atlético de Jaén FC se proclamó campeón de liga en el grupo 13 de Liga Nacional Juvenil. El conjunto moraíto ganaba este domingo por la mañana al Alhendín Balompié en las instalaciones de Las Fuentezuelas de la capital del Santo Reino. Por dos goles a cero ganaba el cuadro capitalino para dar paso a la gran fiesta por el campeonato conseguido.

Ya logró ponerse por delante el conjunto de Malo de Molina que anotaba el uno a cero allá por el minuto dieciséis gracias al tanto de Luis Jr. Con esa renta se iba el cuadro moraíto en ventaja al descanso. A falta de cinco minutos para el final sería Jesús el que apareciera para poner el dos a cero con el que finalizaba este partido que pasará a la historia del club jaenero.

Esta victoria, unida a la derrota, por cero a tres, que sufrió el CD El Ejido 2012 en la visita del Granada CF “B” a tierras almerienses, hizo que el empate a puntos entre ejidenses y jaeneros se deshiciera proclamándose campeón el Atlético Jaén.

La jornada se completó con el tres a uno de La Cañada al Arenas de Armilla y la suspensión del UD Almería “B” – Málaga CF “B”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.