El Atlético de Sabiote asesta la primera derrota al Carolinense CD

Capitanes y colegiados | Manuel Rodríguez

RESUMEN J. 09 | Pedro Expósito.- La jornada nueve en el grupo dos de Segunda Andaluza sirvió para ver caer por primera vez en toda la temporada al Carolinense CD. El Atlético de Sabiote ha sido el primer equipo que ha ganado al líder para meterse de lleno en la lucha por entrar en la zona de playoff de ascenso. Ganó también el CD Canena Atlético en el gran duelo de la jornada ante el CD Beas, igualando a tres Sierra Segura y UD Guarromán. Descansó un Orcera CF que el viernes ganó a los guarromanenses en partido recuperado de la jornada cinco.

ATLÉTICO DE SABIOTE 1-0 CAROLINENSE CD

El Atlético de Sabiote consiguió una victoria vital de cara a sus aspiraciones por llegar a la zona de playoff de ascenso asestándole la primera derrota del campeonato al Carolinense CD. En el Estadio Municipal San Ginés de la Jara se impuso el cuadro de Humanes con un uno a cero.

Tras una primera parte sin goles no hubo que esperar demasiado en la segunda mitad para ver el único que se daría en todo el partido. Álex, en el minuto cuarenta y nueve, sería el autor de ese tanto que a la postre significaría conquistar tres puntos de oro para el Atlético de Sabiote.

El Carolinense protestaría por un tanto anulado a Barbi por presunta posición antirreglamentaria al recibir un servicio de Manolito. El tanto no subiría al marcador y los tres puntos se quedaban en casa del Atlético de Sabiote.

Con esta victoria, la segunda de la temporada, el Atlético de Sabiote se coloca cuarto a tres puntos de la zona de playoff. El Carolinense CD seguirá al mando del grupo dos con cuatro de renta sobre el segundo.

CD BEAS 0-1 CD CANENA ATLÉTICO
Once en El Hondonero | CD Canena Atlético

El CD Canena Atlético dio un gran paso adelante en su misión de jugar por el ascenso al asaltar el Hondonero y llevarse los puntos puestos en juego ante el CD Beas en el gran partido de la jornada. El cuadro de Baltasar Poyatos se impuso por la mínima en este duelo que le permite afianzarse en la segunda plaza y recortar puntos al líder.

Partido tremendamente igualado y de disputa en el que el CD Canena Atlético gozó de oportunidades las cuales no pudo materializar hasta el último tramo del choque. Concretamente el gol de la victoria para ellos llegaría en el ochenta y uno, un tanto que hacía justicia para los caneneros.

En una gran jugada colectiva que Barranco culminaría mandando a la red la bola para un cero a uno que se mantendría hasta el final.

El CD Canena Atlético llega a los quince puntos manteniendo una jornada más su meta a cero y recortando puntos al líder, que cayó en Sabiote. Los de Balta tienen hoy seis puntos de renta sobre la cuarta plaza. Tres maneja un CD Beas que, con doce, está a siete de un Carolinense con el que se las ve este próximo fin de semana.

SIERRA SEGURA CF 3-3 UD GUARROMÁN
Capitanes y colegiados | Sierra Segura CF

En el partido con más goles de la jornada empataron a tres Sierra Segura y UD Guarromán en las remozadas instalaciones del Montizón de Cortijos Nuevos. Allí estos equipos lo dieron todo en busca de una victoria que nunca llegaría pero que ambos rozaron.

El primero en anotar sería un UD Guarromán por el cual Iván Calvo hacía el cero a uno a los treinta y siete minutos. Esta renta la mantendría el cuadro de Paco Sabiote hasta que en el minuto cincuenta y seis el mismo protagonista del primer gol ponía el segundo.

Reaccionaría el Sierra Segura con un doblete de Gabri para poner el dos a dos cuando restaban solo ocho minutos de juego. Llegado al noventa el Sierra Segura conseguiría anotar el que parecía el tanto de la victoria por mediación de Rodry sin embargo, en un largo descuento, a los locales les dio tiempo para volver a empatar firmando Iván Calvo ese tres a tres para su culminar su hattrick personal.

Reparto de puntos que resulta insulso e insatisfactorio para ambos conjuntos ya que el UD Guarromán seguirá colista, sin saber lo que es ganar tras cinco empates y dos derrotas, y el Sierra Segura quinto, a seis puntos de la zona de playoff de ascenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.