El Atlético Arjonilla renueva a Fransu como técnico de la 2020-21

Fransu junto a Miguel Hernández y su banquillo | Pedro Expósito

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla se ha puesto manos  a la obra para tratar de volver con fuerza la próxima temporada 2020-21. El primer paso de su Junta Directiva ha sido tomar la decisión de ofrecer la renovación al técnico de su primera plantilla, Francisco Javier Molina ‘Fransu’, que aceptó y trabaja ya de cara a la nueva campaña.

“Recibí una llamada del presidente y mi deber era renovar. Mi corazón y mi cabeza me lo pedían después del mal sabor de boca que nos deja la temporada por el coronavirus. Se han portado muy bien conmigo y tenía que comprometerme otro año con ellos” revelaba el técnico.

Vista del banquillo en un partido ante al Tuccitana | Pedro Expósito

Fransu, natural de La Carolina, afrontará así su segunda temporada al frente del Atlético Arjonilla, club que saldrá a competir de nuevo en Segunda Andaluza tras haber dejado buenas sensaciones en la ya dada por finalizada 2019-20. Desde el club se pretende dar continuidad a un proyecto iniciado con el carolinense al mando, contando con el máximo número de integrantes de la actual plantilla.

“Hemos hecho un buen grupo, hemos echado un buen año y me siento a gusto allí. Empezamos bien, teníamos una plantilla muy completa. Tuvimos altibajos pero llegamos bien al tramo final. Creo que hubiéramos hecho un buen papel de terminar la temporada” añadía.

Con Fransu como técnico, el Atlético Arjonilla terminó la competición – cuatro jornadas antes por el COVID-19 – como sexto clasificado con veintinueve puntos, habiéndose clasificado para la segunda fase de la Copa Subdelegada – también paralizada -, algo que hacía tiempo no sucedía en el conjunto albinegro.

Junto al renovado técnico seguirá en las funciones de segundo entrenador Miguel Ángel Hernández. El que fuera portero del Atlético Arjonilla – actualmente el 11º en número de partidos jugados con su primera plantilla en la historia – se mantiene ligado a la entidad siendo parte imprescindible del equipo en sus labores.

Ambos arrancan el trabajo de confección de una nueva temporada que de momento se nos presenta con la incógnita de cómo será, cuántos equipos saldrán a competir o cual será el formato final de la liga. El tiempo sin embargo será el gran aliado de los arjonilleros a la hora de planificar de cara a todos los escenarios posibles sin renunciar a nada.

“Para el año que viene estaremos listos. Intentaremos hacer algo más para poder luchar por los puestos altos” finalizaba Fransu.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.