El Atlético Arjonilla inicia el capítulo de renovaciones con Juanjo, Antonio Gómez y Alcalá

Pedro Expósito.- Una vez asegurada la presencia de Sergio Muñoz como técnico la próxima temporada 2022-23, el Atlético Arjonilla ha iniciado el proceso de confección de su primera plantilla con el anuncio de tres importantes renovaciones, las de Juanjo Casado, Antonio Gómez y David Alcalá.

Juanjo Casado, delantero arjonillero de 19 años, afrontará su segunda temporada como jugador sénior después de haber completado un gran ejercicio en la pasada 2021-22. Fue el máximo anotador del equipo, con siete goles, pese a solo haber jugado 14 partidos, siendo titular en 12 de ellos.

Muy importante también es la presencia una temporada más en el centro del campo de Antonio Gómez. Este pivote defensivo de 22 años, también natural de Arjonilla, cumplirá su sexta campaña con presencia en el primer equipo desde que debutara en la 2014-15 siendo juvenil. La pasada campaña fue uno de los jugadores con más partidos sumando 22 con 13 titularidades.

David Alcalá, andujareño de 24 años, seguirá también ligado al club del San Roque en la que será su tercera campaña vestido de albinegro. Este defensor, que destaca por su polivalencia, aportará un año más su grano de arena en el club después de haber jugado la pasada campaña 11 partidos, 8 como titular, habiendo regresado desde el Iliturgi CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.