El Atlético Arjonilla firma el regreso de Ginés desde el Urgavona

Ginés en un partido con el Urgavona | Ángel Justo Cámara

Pedro Expósito.- Ginés Teruel Casado se ha convertido en el primer fichaje del Atlético Arjonilla para la temporada 2020-21. El central de Porcuna regresa a la que fue su casa durante dos campañas tras pasar la última en el Urgavona Club de Fútbol de Primera División Andaluza.

“Ginés Teruel Casado regresa al primer equipo del Atlético Arjonilla tras pasar la última temporada en el Urgavona CF. Central de 24 años que ya estuvo con nosotros durante dos temporadas en las que fue un jugador importante. Le deseamos un feliz regreso y muchos éxitos de blanquinegro. ¡Bienvenido!” comunicaba el club.

Ginés, natural de Porcuna, vuelve al San Roque tras haber estado en la vecina Arjona durante la pasada 19-20 en la que disputó un total de 21 partidos, saliendo como parte del once inicial en doce ocasiones.

Con el Atlético Arjonilla pasó dos temporadas antes de firmar por el Urgavona CF en las que jugó cerca de 50 partidos, siendo titular en gran parte de ellos, anotando dos goles. Antes formó parte del Atlético Porcuna, club donde se formó, debutando en el sénior en la 2014-15.

La llegada de Ginés al Atlético Arjonilla supone la del primer fichaje para el equipo que volverá a dirigir Francisco Javier Molina ‘Fransu’ ayudado de Miguel Ángel Hernández. A su vez el club blanquinegro ha comunicado la continuidad de dos de sus jugadores más importantes, Juan Ruz y Pablo Zafra.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

SEGUNDA ANDALUZA JAÉN G. I
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS

ATLÉTICO ARJONILLA
Fransu
  • Fransu
  • Juanillo
  • Pablo Zafra
  • Ginés (Urgavona CF)
  • Jaime (Urgavona CF)
  • Antoñín (Urgavona CF)
  • Dani Martínez (Recreativo de Bailén)
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.