El Arenas de Armilla – CD Úbeda Viva abre la jornada de Segunda Femenina este sábado

Estadio Constantino Navarro | Foto: Jorge Lozano

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- La undécima jornada de liga en la Segunda Andaluza Femenina Granada – Jaén llega este fin de semana con tres partidos en los que hay en juego tanto meterse en la fase de ascenso como la lucha por evitar el descenso.

Este mismo sábado ya habrá un partido con ambos contextos puestos en juego y es que el Arenas de Armilla, ya clasificado para la segunda fase con holgura, recibirá la visita el colista, un CD Úbeda Viva que viene de sumar su primer punto y que actualmente está a cuatro de la salvación que hoy marca un Loja CD que descansa.

A partir de las 12:00 horas se jugará este partido que albergará el Estadio Municipal de Armilla y que es tremendamente importante para las jiennenses, si bien es cierto que solo hay un favorito y ese es un Arenas que cuenta todos sus partidos por victorias.

Ya en domingo, a partir de las 13:15 horas, está previsto el inicio del duelo entre Maracena UD y Cultural Asako que pone en juego tres puntos tremendamente importantes para ambos. Llega tercero el equipo de Maracena que con catorce puntos está cinco por encima de la quinta plaza a evitar. Las motrileñas, sextas, tratarán de rebajar los cinco puntos de desventaja que manera con esa zona de playoff.

Cerrará la jornada el gran duelo de la semana, el que enfrenta en el Estadio Constantino Navarro al CD Baza Féminas y al Monachil 2013 CF. Las cuartas de la tabla reciben la visita de las segundas en un partido por todo lo alto que se jugará a las 17:00 horas, estando separados estos conjuntos por solo cuatro puntos.

Descansarán esta jornada el Loja CD y el UDC Torredonjimeno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.