El AOVE Villacarrillo profana la casa del líder; empate del Begíjar y derrota de Iliturgi

Posado tras la victoria | Foto: AOVE Villacarrillo

RESUMEN J. 26 | Pedro Expósito.- La jornada veintiséis de liga en el grupo dos de División de Honor Andaluza dejó resultados de todos los colores para los tres equipos representantes de Jaén. De ellos el más afortunado fue el AOVE Villacarrillo que fue capaz de derrotar al líder Estepona a domicilio. Sacó un empate el Begíjar CF ante el Casabermeja en casa cayendo derrotado, también como local, ante el Atarfe Industrial.

CD ESTEPONA FS 0-1 AOVE VILLACARRILLO

Once titular en Estepona | Foto: AOVE Villacarrillo

El AOVE Villacarrillo firmó una gran actuación para llevarse los puntos de su visita al líder CD Estepona. El equipo de Toni García dio un gran golpe sobre la mesa derrotando al mandamás del grupo dos de División de Honor derrotándolo con un cero a uno.

Con solo quince jugadores se desplazaba el cuadro villacarrillense que tuvo que realizar un gran esfuerzo defensivo para contener las acometidas de su rival, un conjunto muy potente que sin embargo no pudo inquietar en demasía. Y es que los pupilos de Toni García, muy disciplinados atrás aunque sin mucha presencia arriba, secaron las líneas de ataque malagueñas.

Dio un paso adelante el AOVE Villacarrillo en la segunda mitad y fruto de su empuje terminarían por provocar el error de la zaga esteponera en la salida de balón para convertir, por mediación de Rafa, el cero a uno.

Los malagueños se echaron arriba con más corazón que cabeza, quedándose con diez un Villacarrillo – expulsión de Fernando – que defendió su renta con todo siendo clave Jair para que el marcador ya no se moviera más.

Los puntos se marchaban rumbo al Veracruz para que el AOVE Villacarrillo siga siendo quinto en la tabla con cuarenta y cuatro en total, viviendo hoy una situación bastante cómoda y ocupando posición para jugar la próxima Copa de Andalucía.

BEGÍJAR CF 1-1 CD CASABERMEJA

Once ante el Casabermeja | Foto: Begíjar CF

El Begíjar CF sumó un insuficiente empate en el crucial partido que le medía este domingo al CD Casabermeja. Ante el equipo que marca la permanencia no pudo pasar del uno a uno el equipo de Félix Vilches, acumulando así cinco jornadas consecutivas sin poder ganar.

No empezaron mal las cosas para los amarillos que en tan solo dos minutos estaba de celebración por el tanto que conseguía anotar Jacob Torregrosa. Jandra, desde el córner, estuvo a punto de establecer el dos a cero, algo que no llegó cambiando ahí la dinámica del choque.

Y es que tras no conseguir ampliar el marcador lo que llegó fue el tanto, a balón parado, de un CD Casabermeja que se metía en el partido gracias al gol de Caro sobre el minuto treinta y nueve de juego. Así, protestando un posible penalti no pitado para el Begíjar, se llegó al descanso.

La segunda parte fue para olvidar para un Begíjar CF que se marchó muy molesto con la actuación arbitral, perdiendo dos jugadores por doble amarilla, Jacob en el sesenta y cuatro y Carpio en el ochenta y siete, que sin duda dificultaron la tarea de conseguir la victoria.

Pierde una gran oportunidad el Begíjar CF de acercarse a la zona de permanencia de la que sigue separado por tres puntos, siempre supeditado esto a que no haya arrastres desde la Tercera RFEF.

ILITURGI CF 2016 0-1 ATARFE INDUSTRIAL

El Iliturgi CF dejó la mala noticia de los jiennenses del grupo dos de División de Honor Andaluza al caer derrotado a manos del Atarfe Industrial. Por cero a uno vencieron los granadinos que han sido los primeros en lograr puntuar sobre el verde natural del Nuevo Estadio de Andújar.

El partido se le puso muy en contra al cuadro andujareño cuando a los ocho minutos el colegiado decretaba un penalti, muy protestado por el cuadro andujareño, que Nacho Buil no iba a desperdiciar para poner por delante a los suyos.

Desde entonces el Iliturgi, que había sido mejor que su rival hasta ese penalti,  trataría de buscar el empate ante un Atarfe con experiencia y empaque que no se lo permitiría.

De nuevo el Iliturgi CF lo volvió a intentar durante la segunda mitad sin suerte y tampoco sin excesivas ocasiones de peligro, reflejando de nuevo su malestar con los arbitrajes que vienen sufriendo a lo largo de la temporada, resultando expulsado con el partido finalizado Jorge Lloris.

Iliturgi CF 2016 finaliza la jornada en la decimocuarta posición tras poner punto y final a una gran racha, sobre todo en casa, que tratarán de recuperar en el próximo partido. De momento, con veintiséis puntos, los andujareños están a cuatro puntos de la permanencia supeditada a los descensos por arrastre.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.