El AOVE Villacarrillo desciende a Primera Andaluza Jaén

Once del Villacarrillo en un partido anterior | Foto: AOVE Villcarrillo

Pedro Expósito.- La última jornada de la temporada en División de Honor Andaluza dejó un triste final para el AOVE Villacarrillo. El cuadro de Toni García no pasó del empate ante el Martos CD en el derbi provincial en el Estadio Ciudad de Martos y confirma su descenso a la Primera Andaluza Jaén.

 A uno igualaron los celestes en la casa del Martos después de haberse adelantado en el marcador a falta de un cuarto de hora para el final. Chaquetas, que llegó hace unas semanas procedente del Ibros, sería el autor de ese gol villacarrillense que hizo soñar con la salvación durante unos momentos.

Sin embargo de la manera más cruel, con el gol de Juanse Pegalajar en el descuento, llegaría el empate que frustraba toda esperanza de los del Veracruz que con ese empate confirmaban su descenso de categoría.

Decimotercero finaliza la liga el AOVE Villacarrillo, quedándose a dos puntos de una posible salvación – habría que ver los arrastres – que no ha cumplido con las expectativas generadas tras el gran ejercicio anterior y que ha pasado una dura campaña a la que ahora pone punto y final con triste descenso en el que le acompaña el CD Vilches-Coosur.

El Martos CD, que ya estaba salvado y que nada se jugaba sumó un punto más que le aseguró finalizar la temporada en la octava plaza con un total de cuarenta y uno.

Por su parte el CD Vilches-Coosur cerró su año en División de Honor con una derrota en tierras almerienses frente al Berja CF. Por tres a uno perdía el equipo de Chico Pérez tras haberse adelantado, en el minuto diez con un gol de Tarro, y ver como el cuadro local remontaba en la segunda mitad con tantos de Dani, Alonso y Álex Medina.

Penúltimo con veinte puntos finaliza su única temporada en División de Honor Andaluza hasta el momento el CD Vilches-Coosur afrontando ahora su participación en la Copa Subdelegada, siendo el único equipo de la categoría que decidió inscribirse en esta competición.  

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.