El andujareño Rodri vuelve al Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo acaba de hacer oficial el regreso de Alberto Rodríguez Expósito ‘Rodri’ a Linarejos procedente del CD El Ejido 2012. El centrocampista andujareño vuelve a la que fue su casa durante las tres anteriores temporadas a su salida a tierras almerienses.

Rodri con el Linares | Ideal

Rodri pisará de nuevo el verde de Linarejos con 29 años y después de haber completado una gran temporada en el CD El Ejido 2012 del grupo cuarto de Segunda División B. El mediocentro de Andújar fue participe en 27 partidos con el conjunto ejidense de los cuales fue titular en todos. Acumuló 2.266 minutos de competición siendo uno de los jugadores clave en el equipo de Alberto González, décimo en la tabla.
Salido de la siempre reseñable cantera andujareña, Rodri cuenta con un historial deportivo bastante reseñable. Pronto salió de la provincia para defender a los juveniles del extinto Poli Ejido, pasaría posteriormente por el CD Iliturgi, CD Ronda, Martos CD, Iliturgi CF, Villacarrillo CF y Linares Deportivo antes de volver a El Ejido el pasado verano.
Rodri, que dejó un buen recuerdo en Linares sobre todo siendo participe del ascenso a Segunda División B y las dos temporadas siguientes como equipo de bronce, volverá a calzarse las botas y enfundarse la camiseta minera en una campaña en la que la ilusión por el ascenso es cada vez más palpable.


Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.