El Amigos FS cae en su primer compromiso liguero

Pedro Expósito.- El CD Amigos del Fútbol Sala – Hortícola Iliturgitana cayó derrotado en su primer partido oficial de liga en Tercera División. Fue en Alhaurín el Grande donde el conjunto isturgitano firmó un tres a cinco frente al recién ascendido equipo de la localidad malagueña.

Imagen del partido | José Luis López
Imagen del partido | José Luis López

El Amigos FS, que formó de inicio con Jesús Expósito, Andrés, Marcos, Juan y Manu, enseguida supo que iba a ser un duelo muy disputado. Pronto se observaría el poco control del partido que tendría ambos equipos y que las defensas se iban a imponer a los ataques, sin llegar las jugadas a ser muy elaboradas.
Los andujareños, que en todo momento estuvieron metidos en el partido, tuvieron que remontar el primer gol malagueño. Llegaría ese gol en el primer minuto de juego y su autor iba a ser Oscar Ortiz. No se vino abajo el Amigos que al minuto siguiente dio la réplica con un gol que Sebastián se anotaría en propia puerta y que significaba el empate.
Con actitud y muchas ganas de hacerlo bien el equipo de Andújar conseguiría ponerse por delante gracias a un gol de Manuel David. Aguantaría seis minutos la ventaja el Amigos que vio como en dos ocasiones el Alhaurín iba a volver a ponerse por delante. Cristian, en el diez, y Sebastián, a segundos del final de la primera mitad ponían el tres a dos en el marcador.
El Amigos acusaría en la segunda mitad el cansancio. La pretemporada no ha sido la idónea para el equipo de Andújar que veía como a los dos minutos de reanudarse el juego iba a recibir, otra vez por mediación de Sebastián, el cuarto. Conseguirían rehacerse del golpe los iliturgitanos que, un minuto más tarde, recortarían distancias gracias a un gol de Óscar que establecía el cuatro a tres.
Manuel, a tres minutos del final del partido, subiría el definitivo cinco a tres con el que finalizó este primer choque liguero para ambos conjuntos del grupo dieciocho de Tercera División. El Amigos intentará olvidar pronto la derrota y pasa a centrarse en el siguiente compromiso del próximo sábado, 24 de septiembre a las 18:30 horas, ante el CD Apaga y Vámonos FS en el Pabellón Municipal de Andújar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.