El Alcalá Enjoy conserva su liderato pese a empatar

Resumen | Pedro Expósito.- Culminó la quinta fecha en el grupo uno de Segunda Andaluza y lo hizo con la disputa, tras dos jornadas, de todos los partidos que había programados para el fin de semana. No ganaron ni Alcalá, que empató, ni Útica, que perdió, en la zona alta. El Atlético Arjonilla no falló en su visita a Cambil y se coloca tercero. El Martos conseguiría su primera victoria de la temporada mientras que el Lopera venció ante su afición. Descansó el Recreativo de Bailén.
CD Alcalá Enjoy 4-4 Iliturgi CF

Once ante el Iliturgi | CD Alcalá Enjoy
Once ante el Iliturgi | CD Alcalá Enjoy

Partido de infarto en el Municipal de Alcalá la Real el que enfrentó al CD Alcalá Enjoy y el Iliturgi CF y que acabaría con un espectacular cuatro a cuatro como resultado final.
En un duelo en el que casi siempre estaría el conjunto andujareño por delante, los alcalaínos pelearían hasta el final para rascar un empate que los mantiene como líderes de este grupo primero de Segunda Andaluza.
Se adelantarían los azulgranas con un gol de Segado en el minuto uno de juego que conseguiría empatar David a los veinte minutos. Siete después Antonio volvía a poner por delante a los de Andújar y, de nuevo, David volvería a poner las tablas en el treinta y tres. No obstante el Iliturgi conseguiría irse con ventaja en el marcador gracias a un gol de penalti en el treinta y nueve que anotaría Segado.
Pasada la hora el Alcalá Enjoy conseguiría de nuevo empatar el choque con un nuevo tanto de David, que conseguía el hattrick. Apenas diez minutos después el golpe lo volvería a dar el Iliturgi, que se ponía por delante por cuarta vez. En esta ocasión sería Fernando el autor del cuatro a tres que parecía que le iba a dar la victoria a los de Corbella. Sin embargo, siguiendo la tónica del partido, los alcalaínos iban a seguir insistiendo hasta que consiguieran empatar, ya en el minuto ochenta y cuatro de juego por mediación de Paco.
Conserva el liderato el conjunto de Cata con once puntos, tres más que el Útica. El Iliturgi, con siete puntos, es quinto.
Valdepeñas CF 3-1 CD Útica
La sorpresa saltó en el Municipal de Valdepeñas. Allí el equipo de Sarmiento, que llevaba dos jornadas sin competir, venció al Útica en su regreso. Los valdepeñeros se convirtieron, gracias a su tres a uno, en el primer equipo que consigue derrotar a los de Roger.
Tuvieron que remontar los locales el gol inicial de los marmolejeños. Manolo Cruz ponía por delante a los amarillos allá por el minuto nueve de juego. Pedrito, sobre el treinta y ocho, conseguía poner la igualada antes del descanso.
Ya en la segunda mitad llegarían los tantos de Ángel, en el cuarenta y ocho y sobre el descuento, que completaban el tres a uno final que deja al Valdepeñas como octavo clasificado y al Útica a tres puntos del liderato, como segundo.
UD Cambil 1-2 Atlético Arjonilla
Imagen del Cambil - Arjonilla | Pedro Expósito
Imagen del Cambil – Arjonilla | Pedro Expósito

En la Vegueta el Arjonilla volvía a competir tras el parón de la jornada de descanso que vivió la pasada jornada. En el pequeño estadio cambileño los de Juanma Jurado se mostraron superiores a un Cambil al que acabaron por vencer por dos goles a uno.
Juanito, que firmaría un gran partido, se aprovechó de los fallos defensivos del conjunto blanquiazul para marcar los dos tantos arjonilleros en la primera mitad. En los minutos once y cuarenta y cuatro anotaría el delantero visitante.
En la segunda parte conseguiría recortar distancias el Cambil, por mediación de Piloncho en el ochenta y cinco, sin embargo el Atlético Arjonilla controlaría la situación para llevarse los tres puntos que lo convierten en el tercero de la tabla. Los de Román, con tan solo un punto, son penúltimos.
AD Lopera 3-0 SD Escañolense
Saludo inicial entre Lopera y Escañolense | LoperaDigital
Saludo inicial entre Lopera y Escañolense | LoperaDigital

El Lopera regaló una importantísima victoria a su público en la visita del Escañolense al Municipal de Santo Cristo. Los de Rubio lograron cuajar un gran encuentro que terminó con una gran goleada, por tres a cero, al equipo de Escañuela.
Avisarían primero los escañolenses, que gozaron de un mano a mano que de acertar los hubiera puesto por delante, sin embargo sería el Lopera el primero, y único, que pegaría en este duelo. Corría el minuto veintiuno cuando Mika ponía un gran centro que Agudo no desperdiciaría para anotar el uno a cero. Ollero, ya en la segunda parte, iba a aumentar la renta de los loperanos haciendo el dos a cero sobre el minuto sesenta y seis de juego. Ginés culminaría la fiesta local anotando el tercero allá por el setenta y siete.
Asciende a la sexta posición el Lopera gracias a su segunda victoria de la temporada. El Escañolense, con dos derrotas consecutivas, baja a la séptima.
AD Mancha Real 2-4 Martos CD “B”
El Martos CD “B” se hizo con la victoria en su desplazamiento hasta el Estadio de la Juventud de Mancha Real. Allí los de Toni García lograron un importante triunfo ante el AD Mancha Real por cero goles a dos.
Once del AD Mancha Real  ante el Martos | Luis Verdejo
Once del AD Mancha Real ante el Martos | Luis Verdejo

Comenzaron bien los marteños ya que Mori, en el primer minutos de juego, iba a sorprender haciendo el cero a uno. Veinte minutos después Adrián Melero conseguiría ampliar la renta para marcharse con cero a dos al descanso.
Un penalti, con expulsión de un jugador del filial, iba a significar el uno a dos ya en el minuto cincuenta y cuatro. David Aguilar fue el autor de ese tanto y del siguiente, sobre el setenta y dos, que igualaba las cosas. No obstante Mori, en el ochenta, volvía a poner por delante al Martos con el dos a tres. A falta de poco para el final, y de penalti, Pablo ponía el definitivo dos a cuatro.
La AD Mancha Real continuará una semana más como el colista del grupo mientras que los de Toni García ascienden a la octava posición con su primera victoria de la temporada.
Descansó: Recreativo de Bailén CF.
 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.