El AD Mancha Real sorprende al CD Navas en la Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- El AD Mancha Real toma ventaja en la eliminatoria de Fase Previa de la Copa Subdelegada que le mide al flamante campeón de Primera Andaluza, el CD Navas. Los de Martín Jiménez Hervás vencieron por tres goles a uno a los de Rafa Perales en el Estadio de la Juventud.

Once ante el CD Navas | Luis Verdejo

Con lo justo, catorce jugadores, se presentó el CD Navas en Mancha Real aunque el equipo con el que partió era de total garantía para afrontar una eliminatoria con un rival, a priori, inferior. Partía el Navas con Andrés Maza bajo los palos, Tati y Juan Haro cubriendo los laterales con Iván Rubio y Luis Rojas como centrales. En el centro del campo un trivote conformado por David Martos, Dioni y el capitán Diego con los extremos ocupados por Chus e Iván Sánchez. En punta salía de inicio Cristóbal.
Los locales alineaban también a uno de sus onces tipos con Sergio en puerta y el capitán Estrella, Pulpón, Neno y Verdejo conformando la línea defensiva. Tanque y Guerrero en el centro del campo, Gonzalo y David en los costados con Chiri, su goleador, actuando de enganche, mientras que Manel quedaba en la punta de ataque.
Once del Navas en Mancha Real | Juan José Haro

Cuarenta minutos duraría la igualdad sobre el césped del estadio manchego. Fueron los que necesitó Manel para inaugurar el marcador. El joven, de 23 años, hacía su tercer gol de la temporada batiendo a Andrés para darle es ventaja a su equipo al descanso.
La inercia del primer gol les llevó a conseguiré el segundo a los manchegos que, antes de la hora, volverían a ver puerta. En esta ocasión sería Chiri, un verdadero incordio para las defensas a lo largo de toda la temporada, el que tuviera el honor de hacerle un gol al campeón provincial.
Con dos a cero el AD Mancha Real encontró la comodidad necesaria para afrontar el resto de partido con garantías. Un estado que se prolongó en el tiempo al obtener otro gol más de renta. David Aguilar sería el autor, con un gol por la escuadra, del tercer tanto manchego.
La eliminatoria corría ya verdadero peligro para el CD Navas que tenía que buscar la reacción como fuera para seguir con vida en el torneo y no caer a las primeras de cambio. Fue entonces cuando apareció la magia de Chus para los naveros. Corría el minuto 75 cuando, el talentoso futbolista de apenas 22 años, hacía el gol que insufla oxígeno a un Navas que tendrá que hacer dos goles en la vuelta para pasar a octavos de final.
El AD Mancha Real hizo pasillo al campeón | Juan José Haro

Coge ventaja el AD Mancha Real de cara al choque definitivo. Sin embargo no hay que descartar a un CD Navas que arroja una media de cuatro goles por partido cuando actúa en su casa, en el Municipal San Juan Bautista.
Ficha técnica:
AD Mancha Real: Sergio, Estrella (Andrés 55′), Neno, Pulpón, Verdejo, Tanque (Loren 79′), Gonzalo, Juanillo, Chiri, David y Manel (Ayoub 66′).
CD Navas: Maza, Tati, Juan Haro, Luis Rojas (Pichi 53′), Iván Rubio, Diego, David, Iván Sánchez, Cristóbal, Chus II y Dioni (Juanjo).
Goles: 1-0 Manel (40’), 2-0 Chiri (57’), 3-0 David (62’), 3-1 Chus (75’).
Árbitro: Escalona Pérez, Daniel (Linares). Amonestó a Ayoud y Estrella por parte local.
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la Fase Previa de la Copa Subdelegada que se disputó en el Estadio de la Juventud.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.