El AD Mancha Real – Begíjar CF queda suspendido

Pedro Expósito.- El AD Mancha Real – Begíjar CF correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Subdelegada del Gobierno, que debía disputarse este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio de la Juventud, queda suspendido por orden de la Federación Jiennense de Fútbol tras la reclamación por presunta alineación indebida que el cuadro manchego formuló en la tarde del lunes.

Federación Jiennense de Fútbol

Con un escueto correo electrónico la Delegación de Jaén de la RFAF ha comunicado tanto a AD Mancha Real como a Begíjar CF esta decisión, tras haberse reunido el Comité de Competición el pasado lunes y no haber dado solución a dicha reclamación.

“Tras la reclamación realizada por el AD Mancha Real sobre el Begíjar CF – AD Mancha Real, el partido de vuelta de Copa Subdelegada del Gobierno queda suspendido pendiente de la resolución del Comité de Competición” confirmaba el ente que dirige el fútbol provincial.

La disputa de este choque por tanto queda en el aíre a expensas de lo que el Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol decida sobre la reclamación efectuada por el AD Mancha Real cuando atisbó que un futbolista del Begíjar CF partía como titular en el duelo de ida tras haber jugado la primera fase de la competición con el Martos CD “B”, algo que, según la circular que regula el torneo, estaba prohibido.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.