Duelos por todo lo alto para los jiennenses de División de Honor

Foto: FourSquare

PREVIA J. 34 | Pedro Expósito.- La jornada número treinta y cuatro en División de Honor Andaluza dejará tres grandes partidos para los representantes jiennenses en liza. Uno de los más destacados será el que viva el Villacarrillo ante el CP Almería. Por otro lado el Begíjar CF recibe al líder CD Estepona FS y el Iliturgi CF 2016 al CD Rincón en el Nuevo Estadio.

CP ALMERÍA – AOVE VILLACARILLO

Sábado, 21 de mayo a las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, Almería |

Uno de los grandes partidos de la jornada treinta y cuatro será el que mida en la Ciudad Deportiva Los Ángeles al CP Almería y al AOVE Villacarrillo. Estos dos conjuntos de la zona alta se las verán con la misión de sumar tres nuevos puntos que les mantengan arriba.

Llega el AOVE Villacarrillo de sumar su segunda derrota consecutiva después de haber acumulado más de una decena de partidos sin hacerlo. Los de Toni García, ya salvados matemáticamente, tratarán de cambiar la dinámica en Almería para ver si son capaces o no de alcanzar la cuarta plaza.

En el CP Almería se trabaja para tratar de dejar cerrada la permanencia cuanto antes, si bien es cierto que solo un punto le separa de la zona de equipos que jugarán la Copa Andalucía. Con el CD Rincón en el horizonte, al cuadro rojiblanco figura octavo y lo dará todo por acabar la jornada siete.

BEGÍJAR CF – CD ESTEPONA FS

Domingo, 22 de mayo a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar | Álvarez García.

El Begíjar CF tendrá que bailar con la más fea con motivo de la jornada número treinta y cuatro. Visitará el Campo de Fútbol Municipal de la localidad de la comarca de La Loma el líder, un CD Estepona FS que ultima su ascenso a Tercera RFEF.

El cuadro amarillo recibirá al líder con la salvación a solo un punto de diferencias después de haber hilado dos victorias consecutivas. Los de Félix Vilches buscarán la tercera ante un rival de mucha entidad, de muchísima calidad al que solo tres equipos han derrotado esta campaña.

En el CD Estepona FS se podría dejar cerrado el ascenso a Tercera RFEF esta misma jornada por lo que se espera que salgan a por todas en el pequeño terreno de juego del Begíjar que, por otro lado, podría no serle del todo amable para su estilo de juego.

ILITURGI CF 2016 – CD RINCÓN

Domingo, 22 de mayo a las 19:00 horas, en el Nuevo Estadio de Andújar | Ordóñez Martín.

El Iliturgi CF 2016 asumirá una de sus últimas cuatro finales que tiene por la permanencia mudándose otra vez al Nuevo Estadio de Andújar. Allí recibirá al CD Rincón, un equipo de la zona alta al que debe superar para seguir con aspiraciones de salvación.

Los andujareños llegan con la moral por las nubes tras conseguir tres puntos importantísimos ante el Berja en el Municipal Salva Sevilla. Los chicos de Diego Corbella sin embargo siguen a cinco puntos de la salvación y están obligados a ganar para tratar de recortar esos puntos que tienen de desventaja con respecto a un Celtic de Pulianas que se mide al colista Churriana.

En el CD Rincón se pelea por dejar cerrada cuanto antes la salvación matemática que podría llegar incluso esta jornada. Los malagueños son séptimos, ocupan plaza para la Copa de Andalucía y a su vez tienen que sumar para dejar atrás a equipos como CP Almería, Cubillas o Atarfe Industrial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.