Duelos directos en la cumbre

Previa | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza llega a su jornada cuarta, y lo hace cargado de partidos directos tanto en la zona de arriba como en la de abajo. Cuatro son los equipos que se medirán entre sí en busca de alzarse con el liderato que mantienen CD Útica y CD Alcalá Enjoy. Los marmolejeños viajarán hasta Bailén para disputar el partido más atractivo de la jornada mientras que los alcalaínos visitarán al único equipo que suma sus partidos por victorias, el SD Escañolense. En la zona media debutará el Iliturgi en casa recibiendo al AD Mancha Real y el Lopera al Valdepeñas, dos rivales que aún no han vencido. Por abajo el Ciudad de Martos vivirá un duelo entre el penúltimo y el último. Descansará el Atlético Arjonilla.

Cartel del partido | Recreativo Bailén
Cartel del partido | Recreativo Bailén

Recreativo de Bailén CF – CD Útica
Domingo, 9 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal 19 de Julio, Bailén.
En Municipal 19 de Julio rememorará grandes citas con la visita del líder para el partido más interesante de la jornada. El Recreativo Bailén, que no pudo jugar la semana pasada al quedar aplazado su partido en Valdepeñas, llegará más descansado a este duelo donde el liderato está en juego.
Solo un punto separan a ambos conjuntos, algo que añade aún más si cabe emoción al encuentro. El CD Útica, que fue capaz de remontar un cero a dos la semana pasada ante el Atlético Arjonilla, llega como el primero de la tabla y con un Majuelos en plena racha. Cinco son los goles que lleva el delantero natural de Marmolejo en los tres partidos que ha disputado.
El Recre, que ha ganado los dos encuentros que ha disputado, se ha mostrado como un claro aspirante al título y consiguiente ascenso. Si muestra la solidez de los partidos anteriores será un hueso duro de roer para los de Roger Pastor.
Cartel del partido | SD Escañolense
Cartel del partido | SD Escañolense

SD Escañolense – CD Alcalá Enjoy
Domingo, 9 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal de Escañuela.
El SD Escañolense está siendo  otra de las sensaciones de este inicio liguero. Los de Mateo, que descansaron en la primera jornada, han sido capaces de vencer en los dos partidos que han podido disputar. En el Municipal de Escañuela recibirán al colíder, primera piedra fuerte en el camino de la lucha por el ascenso.
Llegan con la moral por las nubes los alcalaínos, que lograron golear a uno de los equipos que teóricamente debe estar arriba como es el AD Lopera. Los de Cata suman dos victorias y un empate en sus tres encuentros. El domingo tendrán su primer duelo de altura de la temporada.
AD Lopera – Valdepeñas CF
Queda aplazado. Más información en el enlace.
 
Cartel del partido | Iliturgi CF
Cartel del partido | Iliturgi CF

Iliturgi CF – AD Mancha Real
Domingo, 9 de octubre a las 18:00 horas, en el Nuevo Estadio de Andújar.
Al tercer partido de competición le toca debutar en casa al nuevo Iliturgi. Ante su afición los de Diego Corbella quieren continuar con la buena dinámica que han cogido tras vencer en su primer partido oficial liguero, bajo su nueva denominación, al Cambil a domicilio. Hay muchas esperanzas puestas en el equipo iliturgitano, que cuenta con mucha juventud en sus filas.
La AD Mancha Real llega sin saber lo que es vencer en las tres jornadas que ha disputado. Con un punto, y octavo clasificado, el conjunto manchego está obligado a lograr los tres puntos que lo acerquen a los registros que firmó la pasada campaña, en la que peleó por el ascenso.
Martos CD “B” – UD Cambil
Domingo, 9 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos.
En el duelo de la zona baja se enfrentarán colista y penúltimo. Será el farolillo rojo el que se desplace a un estadio histórico como el viejo Martínez Chamorro, ahora Ciudad de Martos, para tratar de salir del pozo. Cuenta sus partidos como derrotas el conjunto de Román, al que no le está acompañando la suerte.
En idéntica situación, pero con un partido menos, llega el filial del Martos a este encuentro. Había mucha ilusión puesta en el equipo de Toni García desde su creación sin embargo los números no están acompañando al Martos CD “B” que ha perdido sus dos partidos hasta el momento. Este se antoja un partido clave para cambiar esa dinámica.
Descansa: Atlético Arjonilla

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.