Dos nuevos fichajes llegan al CD Castellar Íbero

Sergio refuerza la portería verdiblanca | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha comunicado la incorporación de dos nuevos jugadores a la plantilla de su primer equipo, el que dirige Mateo Sevilla. La entidad de El Condado se ha hecho con los servicios de Sergio Vilches y José Carlos Melgarejo para reforzar tanto la portería como la defensa.

“Sergio Vilches Ferrer, se incorpora a nuestro equipo, tras varias semanas entrenando con nosotros. Formará una portería de total garantía junto a Blas y Álvaro. Con experiencia en equipos como Santisteban, Arroyo y Villanueva, Sergio es un portero muy completo y conocido en la comarca.

Melgarejo | CD Castellar Íbero

Todo un seguro, que viene a sumar y ayudar a nuestro equipo. Garantizando, que pese a las dificultades labores, la portería siempre estará en buenas manos” transmitía el club castellariego sobre el guardameta.

“José Carlos Melgarejo, es un joven pero experimentado futbolista. Que al igual que Sergio lleva unas semanas entrenando con sus nuevos compañeros. Jugador que puede desenvolverse en cualquier zona defensiva, es el puesto de central donde suele actuar.

Viene de ascender la temporada pasada con Santo Tomé y experiencias previas en Santisteban y como juvenil en Villacarrillo o Atlético Jaén. Cubrirá la plaza de José Luis, nuestro ‘Largo’, lesionado de larga duración al que deseamos una pronta y completa recuperación” sobre el segundo de sus fichajes.

En la entidad verdiblanca no se ha dejado de trabajar en pos de mejorar una plantilla que tiene como misión pelear hasta el final por el ascenso de categoría. Además los actuales líderes del grupo dos de Segunda Andaluza pelearán, ahora con estos dos nuevos refuerzos, estos dos próximos fines de semana por meterse en la siguiente fase de la Copa Subdelegada.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.