Dos fichajes y tres renovaciones más para el Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF sigue trabajando con ahínco en la confección de su nuevo plantilla, que dirigirá Eloy Ortega, de cara a la próxima campaña en Primera Andaluza. Tras iniciar los movimientos con el fichaje de Bolo, ahora llegan dos fichajes más y hasta tres renovaciones.

En el capítulo de fichajes el club de Las Banderas ha pescado en el CD Hispania de Torredelcampo y se ha hecho con el pivote defensivo Yonatan Vera Molina y el extremo Adrián Villar. Ambos jugadores son nacidos en Martos y tienen 21 años de edad, además de una formación conjunta en la CD Tuccitana.

Seguirán vestidos de blanquiazul, después de renovar su compromiso con el club, el capitán José Melero, el centrocampista Lolo Castellano y el atacante Alberto Moriana.

También han oficializado algunas bajas como la de Mori, que pone rumbo al Martos Unión CF, y la de Juan Ruiz, que ha sido anunciado hoy mismo como nuevo jugador del Martos CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.