Domingo no incurrió en alineación indebida con el CD Arquillos

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol ha desestimado la reclamación que el Martos CD “B” realizó, tras la jornada uno en Primera Andaluza, alegando una posible alineación indebida de Domingo Villacañas, futbolista del CD Arquillos.

Domingo no incurrió en alineación indebida | CD Arquillos

El ente encargado de impartir justicia ha dado la razón al CD Arquillos que presentó su correspondiente alegato para defenderse de la acusación del club marteño. En dicha defensa el club del Santiago Astarriaga explicaba que su futbolista, que recibió una fuerte sanción la pasada campaña, había cumplido la totalidad de los partidos sin jugar que el Comité de Competición en su día le había interpuesto.
Y es que debido al carácter grave de la sanción el futbolista no solo cumplió algunos partidos de sanción en la competición donde la recibió, el campeonato liguero de Primera División Andaluza, sino que además debía cumplir y cumplió el restante en partidos de la Copa Subdelegada de Gobierno, llegando limpio al inicio de la nueva temporada.
Una situación, esta que ha vivido el CD Arquillos, que es idéntica a las posteriores reclamaciones por presunta alineación indebida que han recibido posteriormente AD Mancha Real y Atlético de Sabiote y que, previsiblemente, quedarán igualmente en nada.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.