Dolor por el fallecimiento del jugador del Rus Ismael Valcárcel

Ismael amaba el ciclismo | Facebook

Pedro Expósito.- El dolor por el fallecimiento del joven Ismael Valcárcel ha inundado la población de Rus, a su equipo de fútbol, a los aficionados a este deporte pero también a los que lo son al ciclismo, siendo esto lo último que hiciera este pivote defensivo que compaginaba ambas sanas aficiones.

Ismael Valcárcel, de tan solo 22 años, decía adiós tras varias semanas hospitalizado en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde trataba de recuperarse del atropello que sufrió mientras conducía su bicicleta en las cercanías a la ciudad de Baeza.

“Ante esta tragedia que ha llenado de dolor no sólo a sus familiares y amigos, sino a todos los que vivimos en esta localidad y como testimonio de dolor de esta Corporación por tan triste acontecimiento las banderas en los edificios municipales ondearán a media asta en señal de luto” se pronunciaba el Ayuntamiento de Rus.

“Te recordaremos cómo lo que fuiste. Un ejemplo como persona, como deportista. No hay palabras. Ismael tú recuerdo será eterno. Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos” publicaba el club ruseño al que pertenecía Ismael.

Desde Albero y Mikasa nos unimos al dolor y sentimos esta gran pérdida. Ánimo y mucha fuerza para la familia, amigos, allegados y toda la familia del Rus EF. DEP.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.