Pedro Expósito.- La Liga +35 de Veteranos afrontaba el pasado domingo la jornada número once de su calendario liguero. Tres partidos nos dejaba la vuelta a la actividad de este campeonato que sigue gobernando el CD Tugia Juego Limpio pese a no pasar del empate en Ibros.
A dos iguala el cuadro de Peal de Becerro, el principal candidato al título, ante un Ibros CF que no termina de despegar. Diego Garrido, de penalti en el minuto tres, adelantaba a un Ibros que en el cinco ya ganaba por dos goles a cero, anotando ese segundo gol Luis Carmona. La remontada pealeña llegaría con los tantos de Zubi en el cuarenta y tres y David Negro, en el sesenta y dos.
Seguirá al frente de la tabla un CD Tugia Juego Limpio que tiene en su haber hasta diecinueve puntos, cinco más que el segundo clasificado. El Ibros es penúltimo con ocho.
El segundo clasificado, el Inter de Jaén CF, sí consiguió ganar en su desplazamiento hasta el Nuevo Hondonero de Beas de Segura. Por un gol a seis vencía el cuadro de la capital gracias a los tantos de José Luis, David Vidal que anotó dos y Manuel Jaén que anotaría hasta tres; dejando en nada el que hizo José Francisco para el CD Beas.
Segundo con catorce puntos, a cinco del liderato, figura en la tabla el Inter de Jaén y último es el cuadro de Beas de Segura, que tiene cuatro puntos.
La jornada se completó con el triunfo del Mengíbar FS por dos goles a uno ante el Baños CD 2022. Los mengibareños si hicieron con los tres puntos gracias a anotar Fernando sus dos goles, con los que superaron al que hizo David Zamora por parte bañusca.
Tercero continúa el cuadro de Mengíbar con un total de once puntos y cuarto es el Baños CD 2022 que tiene en su casillero nueve.