Diego, Román, Ricardo y Mercado siguen en el CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas sigue confeccionando la plantilla con el objetivo primero de asegurarse la continuidad de los jugadores importantes de la pasada temporada. En ese contexto el club amarillo cuenta con el compromiso de Diego Collado, Román, Ricardo y Mercado para la 2023-24.

“Turno para las brújulas del equipo Diego A. Collado y Román continúan con nosotros y dirigirán el rumbo de cada partido un año más. Experiencia y juventud, enseñanza y aprendizaje, juntos de la mano.

A veces en el fútbol la familia es lo más importante y para nosotros es un lujo tener a éstos dos primos entre nuestras filas. Velocidad, regate, llegada, centro, gol… poco más que añadir. Simplemente, que sigáis disfrutando del fútbol como hasta ahora Gracias. Ricardo y Mercado continúan siendo parte de nuestra familia” comunicaba el club.

Hasta el momento el CD Navas ha anunciado a diez jugadores como renovados para la próxima temporada, no habiéndose hecho oficial ningún fichaje y conociéndose dos bajas ya confirmadas como la de Juanan, que se marcha al nuevo CA Bailén, y la de Bermúdez al CD Vilches.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.