Adri Ruiz vuelve al Real Jaén CF desde el Manchego

Pedro Expósito.- José Adrián Ruiz Ortega ‘Adri Ruiz’ ha firmado su regreso al Real Jaén CF siete temporadas después. El que fuera canterano de la entidad blanca ha sido anunciado por el club como nuevo fichaje de cara a la próxima temporada 2023-24 en Tercera Federación.

“El Real Jaén ha llegado a un acuerdo con Adrián Ruiz para la siguiente temporada 23/24. Jugador jiennense que ha militado en las categorías base del Real Jaén, llegando a debutar con el primer equipo en Segunda División B.

Experiencia en Segunda RFEF llegando a disputar 48 partidos en esa categoría. Ha militado en clubs como Puente Genil F.C, UDC Torredonjimeno, Ciudad de Lucena, San Roque de Lepe, C.D Tudelano o su último equipo, el C.D Manchego, donde ha ascendido a Segunda RFEF esta pasada temporada”.

Adri Ruiz, marteño de 25 años, llegó a debutar con el Real Jaén CF en Segunda División B allá por la 2016-17, viviendo aquel descenso a Tercera División del que todavía no se ha recuperado el conjunto lagarto.

Desde entonces este jugador salió primero al Martos CD en Tercera División para después pasar por clubes como Puente Genil FC, UDC Torredonjimeno, Ciudad de Lucena, San Roque de Lepe y CD Tudelano en Segunda Federación viviendo la pasada temporada un ascenso a dicha categoría con el Manchego Ciudad Real.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.