Diego Corbella sigue al frente del Iliturgi CF

Anuncio del club | Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- El Iliturgi Club de Fútbol 2016 ha dado el pistoletazo de salida a su planificación de la próxima temporada haciendo publica la renovación de su técnico. Diego Corbella seguirá liderando el proyecto que arrancó con el banquillo y que tiene como objetivo dejar lo más alto posible al club de Andújar.

“Comenzamos la planificación de la temporada azulgrana. Un año más seguirá Diego Corbella al frente de la plantilla azulgrana, que felicitamos con mucha ilusión por su reciente paternidad. #somosazulgranas” comunicaba el club.

Diego Corbella cumplirá su quinta temporada al frente del club andujareño, todas las que ha competido bajo la actual denominación. El que fuera capitán del Iliturgi hará los 41 años liderando de nuevo un proyecto ávido de triunfos para una ciudad tan futbolera como lo es Andújar.

Con Corbella al mando este nuevo Iliturgi que pretende reverdecer los laureles del anterior, sin perder la cabeza y contando con la prolífera cantera andujareña, ha conseguido ya un campeonato de liga en Segunda Andaluza y el consiguiente ascenso a Primera Andaluza, una categoría en la que está obligado a salir a competir por salir campeón.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.