Derbi de Honor en la cumbre

www.alberoymikasa.com

PREVIA | Pedro Expósito.- Un nuevo derbi provincial acaparará los focos de la afición jiennense en la jornada diecinueve en el grupo dos de División de Honor. En esta ocasión será el Atlético Porcuna – CD Navas quien se lleve las miradas de los aficionados al fútbol de nuestra geografía en lo que se prevé un gran espectáculo que acogerá el San Benito entre dos clubs que están arriba en la tabla. El Villacarrillo CF se desplazará hasta Coín para recuperar la senda de la victoria mientras que el Begíjar busca exactamente lo mismo pero ante el colista y en casa.

Atlético Porcuna – CD Navas

Domingo, 27 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio San Benito, Porcuna | Rodríguez Bonachera.

Cartel del partido | Atlético Porcuna

En un nuevo derbi provincial el Atlético Porcuna recibirá la visita del CD Navas en el Estadio Municipal de San Benito. El equipo de Fernando Campos regresa a casa con la intención de alzarse vencedor ante los amarillos, cuartos en la tabla tras derrotar al Begíjar CF la semana pasada.

Los rojiblancos, lógicamente, parten como grandes favoritos a llevarse los tres puntos. Ya no solo por su envidiable situación en la tabla y la calidad de su plantilla, sino además porque contará con el aliento de su fiel afición, la que intenta llevar a su equipo en volandas hasta la Tercera División. Habrá un gran ambiente en las gradas del San Benito, donde se espera la llegada también de visitantes procedentes de Navas de San Juan.

El CD Navas, que no ha ganado al Atlético Porcuna a domicilio en los últimos años, llega con el precedente del partido de la primera vuelta, donde rascó un empate en el San Juan Bautista, y el del pasado año, donde cayó por la mínima.

Tiene más que ganar que perder el conjunto de Juande Peralta que afronta este partido sin ningún tipo de presión pero con mucha ilusión por mantener su magnífica situación en la tabla.

CD Athletic de Coín – Villacarrillo CF

Domingo, 27 de enero a las 16:15 horas, en el Estadio Nuestra Señora de la Fuensanta, Coín | Montilla Garrido.

Cartel del partido | CD Athletic de Coín

Hasta el Estadio Nuestra Señora de la Fuensanta viajará el Villacarrillo CF para tratar de volver a la senda de la victoria. El equipo de Antonio Climent tendrá una dura prueba en el partido que le mide al CD Athletic de Coín, un rival que tan solo va dos puntos por debajo de los celestes que sin embargo no atraviesa un gran momento.

Los villacarrillenses cayeron ante el Atlético Porcuna en la pasada semana de derbis provinciales y se desplazan ahora a un complicado estadio para tratar de seguir la buena racha como visitante que hasta el momento mantiene. A seis puntos de los puestos de ascenso, al Villacarrillo se le pide ganar para seguir enganchado a la posibilidad de volver a Tercera División.

Dos derrotas consecutivas en tres jornadas seguidas sin vencer acumula un CD Athletic de Coín que pelea, sin tanta obligación, por el mismo objetivo que los celestes, alcanzar al menos la segunda posición, o mínimo llegar con vida a las últimas jornadas de liga. A ocho puntos de esa posición que hoy tiene el Berja, se antoja difícil esta empresa para los malagueños.

Begíjar CF – CD Adra Milenaria

Domingo, 27 de enero a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Begíjar | Jiménez Hidalgo.

Cartel del partido | Begíjar CF

El Begíjar CF regresa a casa para tratar de olvidar la aciaga mala racha que están atravesando. Los de Félix Vilches han acumulado cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, algo que ha hecho que la ilusión por hacer algo grande esté un tanto resentida.

Ante el CD Adra Milenaria, colista de la competición, buscarán la ansiada victoria que les relance en la tabla y sobre todo cargue las pilas a un grupo de mucha calidad al que no le está acompañando en demasía la suerte. La oportunidad de este domingo se antoja de oro para reconciliarse con el gol y sumar tres puntos que devolverían esa ilusión y ambición de meses atrás.

En el CD Adra se ha dado la tendencia en las últimas jornadas de que el equipo ha ganado fuera y ha perdido en casa, salvo la semana pasada que derrotaron al Cúllar Vega CF, lanzando un mensaje claro a los begijareños, no será fácil hincarle el diente a un conjunto que parece más cómodo a domicilio. Aun así los almerienses son últimos y seguirán siéndolo una semana más independientemente de lo que pase en el Municipal begijareño.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.