Debut soñado para el CD Castellar Íbero

Resumen | Pedro Expósito.- Arrancó con emoción y muchos goles esta nueva Segunda Andaluza en su grupo dos. Una competición que domina ya el recién llegado CD Castellar Íbero, que venció por cuatro goles a cero al Santo Tomé CF. CD Beas, Mogón CF, CD Quesada, CD Santisteban y Orcera CF también lograron la victoria en una jornada sin empates.

Instante del partido | CD Castellar
Instante del partido | CD Castellar

CD Castellar Íbero 4-0 Santo Tomé CF
Primer partido en liga de la corta historia del CD Castellar Íbero y primera victoria. Goleada que quedará para la historia en el San Benito del conjunto de Climent que venció por cuatro goles a cero al Santo Tomé CF, que volvía a competir tras un tiempo de ausencia.
El Castellar tardó en ponerse en ventaja cuarenta y cinco minutos, los que necesitó Juande para hacer el primero de sus tres tantos de la jornada. En la segunda mitad, el mismo delantero de diecinueve años de edad, anotaría dos tantos más. El ex del Santisteban, Juan Villar, haría el restante.
El CD Castellar es el primer líder del grupo segundo de Segunda Andaluza. Comienzan bien las cosas para este nuevo club, todo lo contrario para un Santo Tomé que tiene tiempo de recuperarse.
CD Beas 3-0 CD Rus
El CD Beas fue el equipo más madrugador para lograr los primeros tres puntos. En partido adelantado, disputado el jueves, el equipo beatense derrotó por tres goles a cero al CD Rus.
Pery hacía el uno a cero a los diez minutos de juego, Chili el segundo a la media hora y, cinco minutos después, Javi Adán iba a poner la sentencia anotando el tres a cero con el que el CD Beas comienza de manera magnifica su asalto al ascenso a Primera Andaluza.
Se coloca segundo el equipo de Beas dejando al CD Rus en la penúltima posición.
CD Quesada 3-1 CD La Puerta
Sin problemas solventó su primer partido de la temporada el CD Quesada. Recibía en casa al histórico CD La Puerta al que terminó por golear por tres goles a uno. Dos goles en la primera mitad de Jesusillo dejaba encarrilado el partido antes del descanso.
En la segunda mitad recortaría La Puerta por mediación de Ndoye antes de que se cumpliera la hora de juego. Allan acabó con las esperanzas serranas anotando el tres a uno en los instantes finales del partido.
El Quesada se coloca en la tercera posición, confirmando que será un equipo a tener en cuenta en este igualadísimo grupo. La Puerta es el noveno clasificado.
Mogón CF 2-0 Atlético Sabiote CF
Once frente al Atlético Sabiote | Mogón CF
Once frente al Atlético Sabiote | Mogón CF

El Mogón comenzó con buen pie su andadura en Segunda Andaluza. Los guardianes del albero del Polideportivo Los Valles vencieron al Atlético Sabiote por dos goles a cero en el primer choque liguero de estos tras un tiempo de ausencia en competiciones federadas.
Pedrito acabó la temporada como la comenzó y anotó el primer gol verdiblando del partido sobre el minuto setenta de juego. Javi Ros sería el autor de segundo y definitivo ya en el minuto noventa.
El Mogón comienza la liga en la cuarta posición y sin encajar tantos. El Atlético Sabiote vuelve a la competición situándose en la décima plaza, antepenúltimo.
EMD Jódar 0-1 CD Santisteban
Carriquí se estrenó en liga con una importante victoria en el Francisco Herrera Cuevas de Jódar. Allí el CD Santisteban venció por la mínima, cero a uno, al EMD Jódar con un gol de penalti en el último cuarto de hora de juego.
Álvaro González fue el encargado de batir a Jesús Linares desde el punto fatídico para dar a su equipos los primeros tres puntos de la temporada y dejarlo en la sexta posición, dos por encima del EMD Jódar.
Orcera CF 3-2 CD Tugia Juego Limpio
Victoria para el Orcera en el primer partido liguero del CD Tugia Juego Limpio, tras su parón de una temporada. Tres a dos ganaron los de Miguel Sánchez, que remontaron en los minutos finales.
Pegó primero, en el partido con más goles de la jornada, el Orcera. David Mañas pondría el uno a cero en el minuto trece y con esa ventaja se marchaban los locales al descanso. En la vuelta empataría Juan y Frank pondría por delante al Tugia.
Un nuevo gol de David Mañas y otro de Carlos, en los minutos ochenta y seis y ochenta y ocho, daban la vuelta al marcador y otorgaban el primer triunfo de la temporada al Orcera, que se coloca quinto.

Advertisements
Anuncios

Un comentario sobre “Debut soñado para el CD Castellar Íbero”

  1. Este es, de forma muy simplificada, el top tres de los regalos promocionales que más triunfan en el planeta de la venta de productos adaptados.
    Un ámbito cuyo crecimiento ha dibujado diferentes picos durante las últimas dos décadas y que
    en nuestros días se encuentra en su mejor instante.
    Conforme las cantidades que maneja la Promotional Products Association International (PPAI), la industria del regalo promocional mueve más de veinte millones de dólares
    estadounidenses anuales en el mundo entero, con un beneficio mayoritariamente concentrado en las distribuidoras de mayor tamaño. http://jody7velazquez3.blox.pl/2017/01/Article-Regalos-Para-Empresa-13.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.