David Martos, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a David Martos Mercado como ‘Jugador Más Destacado’ de la tercera jornada de Primera Andaluza. El jugador del CD Navas fue uno de los grandes protagonistas en el empate de su equipo ante el CD Villanueva en el San Juan Bautista.

David Martos anotaría el gol con el que el CD Navas rescataba un punto en su duelo ante un rival directo como lo es el CD Villanueva. En el descuento llegaba este tanto con el que se fijaba el tres a tres definitivo.

Natural de Navas de San Juan y de 25 años, David Martos es un baluarte en el aparato defensivo de los de Antonio Collado habiendo sido utilizado esta campaña en seis partidos, cinco de ellos como titular, en los que ha anotado un tanto y se ha proclamado junto a los suyos campeón de la Copa Presidente.

Canterano del CD Navas, con un breve paso en edad cadete por el Linares CF 2011, este ahora defensa central debutaría en el primer equipo amarillo en la temporada 2013-14 siendo aún juvenil de primer año. Desde entonces no ha parado de crecer estableciéndose como un fijo en el equipo navero, habiendo pasado también dos temporadas por el vecino CD Arquillos entre 2018 y 2020.

Desde la 2020-21 juega de nuevo en el CD Navas, club con el que suma ocho temporadas en las que ha pasado de los 100 partidos jugados.

David Martos fue votado por más del 34 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 3 de octubre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 5. Segundo fue Manu (AD Mancha Real) y tercero Julio Campos (Urgavona CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.