Ahmed, Hamza y Adri Cañas, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Segunda Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Ahmed El Outami, Hamza Moatamid y Adrián Cañas como ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén en los grupos uno, dos y tres. Los jugadores de Los Villares CF, CD Úbeda Viva y Recreativo de Bailén CF respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Ahmed El Outami Bouylagman, natural de Melilla y de 25 años de edad, fue uno de los jugadores destacados en la victoria de Los Villares CF sobre el CD Jimena a domicilio. Este atacante fue autor de un gran gol en el triunfo por dos a tres de los suyos.

En su segunda temporada como jugador de Los Villares, Ahmed es todo un referente en el ataque de los de Nacho Elbal. Hasta el momento ha jugado tres partidos, dos como titular, en los que ha anotado un gol, siendo siempre un peligro para la zaga rival.

Iniciado en el fútbol base provincial de Almería, este voraz delantero que salió del PD Garrucha – con un breve paso por el AD Los Gallardos donde debutó en sénior en la 2013-14 siendo juvenil – llegó a la provincia de Jaén en la 2020-21 formando parte del filial del UDC Torredonjimeno para, desde el pasado 2021-22, ser parte de Los Villares, con el que ha sumado más de una veintena de partidos y ocho goles.

Hamza Moatamid, delantero de 29 años de origen marroquí y afincado en Úbeda, fue vital en el triunfo del CD Úbeda Viva en el primer partido que disputaba en el San Miguel. Los verdes ganaron por tres goles a cero ante el CF Arroyo haciendo este protagonista de dos goles.

Salido de la cantera del CD Úbeda Viva, Hamza pronto llamó la atención con sus goles dándose a conocer con el UD Úbeda CF en la 2018-19. Desde entonces ha pasado por el CD Úbeda Viva, CD Arquillos y vuelta al club ubetense habiendo jugado esta temporada un total de tres partidos oficiales, dos como titular, anotando tres goles.

Adrián Cañas Plazas, nacido en Mengíbar hace 27 años, fue el gran protagonista de la jornada al anotar hasta cinco goles durante el partido que disputaba el Recreativo de Bailén contra el Baños CD 2022. El club bailenense ganó por siete a cero anotando un repóquer este delantero.

Adri Cañas vive otra de sus etapas en el Recreativo de Bailén, club al que ha defendido en cuatro temporadas distintas. En la presente campaña ya suma seis goles en dos partidos, ambos como titular.

Surgido del Villargordo CF, Adri Cañas debutó en la 2014-15 pasando también por el Recreativo Bailén, el Begíjar CF en División de Honor, Baeza CF y Los Villares, siendo uno de los puntas más reconocibles del panorama provincial.

Ahmed fue votado por más del 43 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 3 de octubre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 5. Segundo fue Fran Villar (CD Hispania) y tercero Alberto Ruiz (Real Jaén CF B)

Hamza, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 31 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Juande (CD Castellar Íbero) fue segundo siendo tercero Kanú (Huesa UD).

En el grupo tres sería Adri Cañas el más votado con un total de 59% del total. Segundo finalizaría Hassan (CD Canena Atlético) y tercero fue Jesús Santiago (AD Lopera).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.